Dispositivos MóvilesSmartphones

Oppo Realme 2 es lanzado. Conoce sus caracteristicas y el precio

Oppo Realme 2

Realme, inicialmente de Oppo, cobra ahora vida casi independiente, dirigida a la gama económica. Ahora presenta a Oppo Realme 2, un terminal que mejora el primer modelo en diseño, batería y cámaras, aunque retrocede en otros aspectos como la pantalla y el procesador. Les contamos más…

Oppo Realme 2. Caracteristicas
Oppo Realme 2. Caracteristicas

Caracteristicas de Oppo Realme 2

Estas son las caracteristicas de Oppo Realme 2:

Pantalla y diseño

La pantalla de Oppo Realme 2 cuenta con un amplio formato 19:9 y una generosa diagonal de 6,2 pulgadas, con el notch en la parte superior. Los bordes de la pantalla son muy delgados, y todos estos factores le confieren una relación pantalla-a-cuerpo de casi un 90%. La resolución de esta pantalla es HD + de 1.520 x 720, menor a la del Realme 1. Se mantiene el corte de diamantes que irradia reflejos de colores, al igual que en el modelo anterior. Las presentaciones de color son negro y rojo, y próximamente también azul.

Memoria, procesador y sistema operativo

El procesador es ahora el Qualcomm octa-core Snapdragon 450 a 1,8GHz, con la tarjeta gráfica Adreno 506. En esto el teléfono desciende en relación con el Realme 1, que se puede jactar de un Helio P60. Este procesador de rango básico a medio, se combina en dos versiones de memoria. Así, la memoria de Oppo Realme 2 es de 3 GB de RAM con 32 GB de ROM, o bien de 4 GB de RAM con 64 GB de ROM. La tarjeta microSD amplía estas memorias hasta los 256 GB. El sistema operativo que acompaña al hardware es el Android 8.1 Oreo, a través de la interfaz gráfica Color OS 5.2.

Batería

La batería de Oppo Realme 2 tiene una capacidad de 4.230 mAh. Esta batería es mayor que la del modelo 1, y en autonomía se traduce en 44 horas de tiempo de conversación, unas 18 horas en reproducción audios de música y 10 horas de juego.

Cámaras

El terminal mejora el sistema de cámaras en relación con el modelo anterior, el Realme 1. La cámara principal de Oppo Realme 2 es ahora dual, con sensores de 13MP+2MP con aperturas de lente f2.2 y con su flash LED. Esta cámara tiene funciones de enfoque por detección de fase, PDAF. En cuanto a la cámara frontal, se mantiene en 8MP, con apertura de lente f2.0.

Conectividad

El teléfono viene con soporte Dual 4G LTE, Wifi n, Bluetooth 4.2, GPS, conector de audio de 3,5 mm, ranura Dual SIM y un sensor de huellas dactilares.

Oppo Realme 2. Precio
Oppo Realme 2. Precio

Precio de Oppo Realme 2

En cuanto al precio de Oppo Realme 2, el modelo de 3 GB/32 GB estará disponible por unos 110 euros, mientras que el modelo de 4 GB/64 GB, alrededor de 134 euros.

Conclusiones y opiniones sobre Oppo Realme 2

Oppo Realme 2 es un modelo con dotaciones de gama media de buen nivel. Sobresale su excelente autonomía, su cámara principal y su cómoda memoria, todo a un precio que no se aleja mucho de los 100 euros.

Página oficial de Oppo en España.

el autorlila hatem

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.