ComponentesDispositivosNoticias

Logitech actualiza su ratón gaming G502

Logitech G502 HEROLogitech G502 HERO

Seguimos con lanzamientos, en esta ocasión le toca a la compañía Logitech a la que conocemos de sobra por el desarrollo de periféricos. Logitech acaba de presentar un nuevo modelo del ratón G502, el nuevo ratón gaming Logitech G502 HERO, un dispositivo equipado con un sensor HERO (High Efficiency Rated Optical) que garantiza una precisión máxima de 16000 DPI.

Logitech G502 HERO
Logitech G502 HERO

Características del Logitech G502 HERO

El G502 HERO de Logitech es un ratón gaming que ofrece hasta 400 IPS (pulgadas por segundo), 11 botones que se pueden ajustar a las diversas necesidades de cada jugador a través del Logitech Gaming Software (LGS), y viene acompañado de un conjunto de pesos de 3,6 gramos, que ayudarán a ajustar el peso del dispositivo a los gustos de cada usuario.

El nuevo ratón de Logitech posee además conmutadores Omron certificados para más de 50 millones de clics sin fallos. Cuenta con un sistema de iluminación LED RGB compatible con la herramienta G LIGHTSYNC, y dispone de un espacio de almacenamiento interno para almacenar hasta cinco perfiles.

Disponibilidad y precio del Logitech G502 HERO

El Logitech G502 HERO llegará a las tiendas en octubre de 2018 y estará disponible en los Estados Unidos con un precio de 79,99 euros.

Vía: Logitech

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.