Honor 8C

Huawei Honor 8C se dará a conocer el 11 de octubre, TENAA ya tiene las especificaciones

Huawei ha enviado invitaciones para la presentación oficial del Honor 8C, que ocurrirá el 11 de octubre. Extraoficialmente, TENAA ya ha publicado sus especificaciones.

Honor 8C
Honor 8C

Características del Honor 8C de Huawei

El nuevo Honor 8C lanzado por Huawei, será la evolución del Honor 7C, un terminal que se lanzó en mayo.

También se puede ver como una alternativa más pequeña y más económica del Honor 8X (que saldrá a la venta en Europa el 11 de octubre).

Dejando de lado estos aspectos, lo interesante es que Huawei presentará el Honor 8C el 11 de octubre, así que pronto todos los fans de esta compañía que lo deseen podrán hacerse con uno de estos terminales.

En cuanto a las características del Honor 8C, os podemos contar que la pantalla es de tipo LCD y presenta una diagonal de 6.28, con una resolución de 720 x 1.520 px. Y en ella veremos el típico notch o muesca que tan poco me gusta…

Con respecto al procesador deciros que el chipset puede ser el Snapdragon 450 del 7C, definitivamente parece que no será el Kirin 710 que veremos en el Honor 8X.

La buena noticia es que la capacidad de la RAM aumentó a 4 GB de RAM, mientras que el almacenamiento estará en 32 GB o 64 GB.

En el apartado fotográfico cuenta con una cámara dual 13MP + 2MP en la parte trasera y una cámara frontal de 8MP.

En cuanto a las especificaciones es muy parecido a las que vimos enel Honor 7C (y no tan impresionante como el 8X).

El Honor 8C incluye una batería más grande que sus dos hermanos, llega con una batería de 3,900mAh. Es decir, posee una batería que es 900mAh mayor que la que vemos en el Honor 7C e incluso 150mAh más grande que la del Honor 8X.

Galería de imágenes del Huawei Honor 8C (BKK-AL10), fotos de TENAA

Precios del Huawei Honor 8C (BKK-AL10)

Cuando el Honor 7C se lanzó hace cuatro meses, costaba $ 137/115€ para el modelo base, por lo que probablemente el Honor 8C llegue con unos precios similares.

Vía: TENAA

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.