Umidigi X es el smartphone más barato con sensor de huellas dactilares de última generación y una cámara triple con una resolución de 48 megapíxeles

Umidigi X es el smartphone más barato con sensor de huellas dactilares de última generación y una cámara triple con una resolución de 48 megapíxeles

El fabricante chino Umidigi se está preparando para lanzar el smartphone más barato con un sensor de huellas dactilares de subpantalla, es decir, integrado debajo de la pantalla. Hoy podemos contaros alguna una nueva información sobre el mismo.

En primer lugar, se acaba de conocer que el Umidigi X integrará la última generación de escáneres de huellas digitales. Y en segundo lugar, Umidigi indica que el próximo Umidigi X será teléfono más barato con un sensor de huellas dactilares de subpantalla y una cámara principal triple con una resolución de 48 megapíxeles.

Además de las mencionadas características del Umidigi X también se sabe que el teléfono está equipado con una pantalla AMOLED de 6,35 pulgadas. En el apartado fotográfico comentaros que la cámara principal tendrá una lente ultra gran angular, así como un sistema de inteligencia artificial que ajustará automáticamente la configuración de la cámara según el tipo de escena. También en este apartado la compañía prometió la llegada de un modo de disparo nocturno por separado.

El Umidigi X recibirá una batería con una capacidad de 4150 mAh y contará con soporte para una carga rápida de 18 vatios. Estamos ante un smartphone con un grosor de 7,9 mm, en el que hay espacio para un módulo NFC multifuncional.

Umidigi X
Umidigi X

La presentación de los nuevos Umidigi X se espera que se produzca en pocos días. Como siempre os solemos decir estaremos atentos para completar toda la información posible sobre este nuevo dispositivo.

Fuente: Umidigi

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.