UMIDIGI S3 Pro es oficial y viene con cámara de 48 MP y 5150 mAh

UMIDIGI S3 Pro es oficial y viene con cámara de 48 MP y 5150 mAh

Ya conocíamos algunos detalles acerca del lanzamiento del UMIDIGI S3 Pro. UMIDIGI es una compañía que felizmente ha logrado distanciarse de lo que conocemos como las marcas “categoría B”. Esto es así a pesar de no poder competir con los gigantes de Huawei o Xiaomi, y sin embargo esta compañía logra llevar las mejores tecnologías a sus smartphones. Veamos qué hay en este nuevo lanzamiento, el UMIDIGI S3 Pro

Caracteristicas de UMIDIGI S3 Pro

Estas son las caracteristicas de UMIDIGI S3 Pro:

Pantalla y diseño

En la parte frontal del móvil nos encontramos con una pantalla grande, protegida con el vidrio curvado 2.5D, bonita y con estilo. También se incluye la muesca pequeña, en gota de agua. En cuanto a las especificaciones técnicas, son de primera. El UMIDIGI S3 Pro integra un panel de tipo LTPS, en moderno formato 19,5:9, con una amplia diagonal de 6.3 pulgadas. Con una resolución Full HD + de 2340 × 1080 píxeles, tenemos una envidiable densidad de píxeles de 409 PPI. Y la relación pantalla-a-cuerpo alcanza los 92.7%, según el sitio web, lo que es bastante impresionante. En cuanto al diseño general, es verdaderamente premium, con materiales de excelente calidad. Tenemos una elegante estructura de metal y un espesor de sólo 8,5 mm. El terminal viene en presentación de color única en negro.

Memoria, procesador y sistema operativo

En hardware del terminal ostenta el poderoso procesador de gama media, el MediaTek Helio P70. Este chipset es capaz de obtener más de 156.000 puntos en AnTuTu. Y es que consta de 4 núcleos de Cortex A73 a 2.1GHz, más 4 núcleos Cortex A53 de 2,0 GHz. Y la tarjeta gráfica que lo acompaña es la ARM Mali G72 MP3, a 900 MHz. En cuanto a la memoria de UMIDIGI S3 Pro, tenemos nada menos que 6GB de RAM de tipo LPDDR4X, con una ROM de 128GB de tipo eMMC 5.1. Y por medio de una tarjeta microSD, esta memoria podría extenderse hasta un máximo de 256 GB. Por último, el terminal viene actualizado de fábrica con el 9.0 Pie de Android en su versión estándar… ¡Genial!

Batería

La batería UMIDIGI S3 Pro cuenta con una poderosa capacidad de 5150mAh. Por si fuera poco, la tecnología de carga rápida es de 18W…. ¡Excelente!

Cámaras

La compañía asiática integra el sensor Sony IMX586 con impresionantes 48 MP en la cámara principal del UNIDIGI S3 Pro, que además es dual. Así, esta cámara cuenta con sensores de 48MP y 12 MP (con aperturas de lente f1.8 y f2.2 respectivamente). El primer sensor consta de una lente de 6 elementos, mientras que el segundo sensor nos da el efecto de profundidad. Esta cámara cuenta con su flash LED dual, y tiene funciones de PDAF, Zoom óptico 2X, modo panorámico, filtros de imagen y brillo bajo, y puede grabar vídeos con 1080p a 30 fps. Y aunque la resolución en 4K no está disponible, una actualización del software podría traernos este beneficio en un futuro, pues el móvil tiene hardware para ello… Y con 48MP podemos esperar excelentes fotografías. La cámara frontal cuenta con un sensor de Sony IMX376 de 20 MP, con lente de 5 elementos, apertura f2.0 y grabación de vídeos de 1080p.

UMIDIGI S3 Pro viene con sensor de 48 MP y batería de 5150 mAh
UMIDIGI S3 Pro viene con sensor de 48 MP y batería de 5150 mAh

Conectividad

En conectividad estamos muy bien. Tenemos un sistema 4G VoLTE dual, Bluetooth 4.2, Wifi debanda dual ac, navegación GPS, AGPS y GLONASS, además de Direct Wifi y conexión NFC. El móvil dispone de Dual SIM, del moderno puerto USB tipo C y del conector de 3,5 mm. El sensor de huellas dactilares y el desbloqueo facial están presentes. También hay radio FM y sensores de proximidad, luz, acelerómetro, giroscopio y geomagnético.

Precio de UMIDIGI S3 Pro

En Aliexpress encontramos el precio del UMIDIGI S3 Pro, por $ 300… Esto es unos 265 euros al cambio.

Conclusiones y opiniones sobre UMIDIGI S3 Pro

El nuevo UMIDIGI S3 Pro es un terminal de gama media que logra impresionar. La configuración es excelente, el equipo es generoso en sus dotaciones, el diseño es premium y el precio equilibrado. Seguramente, un móvil para posicionarse muy pronto…

Página oficial de UMIDIGI en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.