Asus TUF Gaming

Asus revela sus nuevos portátiles TUF Gaming con AMD Ryzen

En Planeta Red hemos dado buena cuenta de la línea gaming de Asus ROG, pese a todo no es la única línea destinada a gamers con la que cuenta la compañía…Ahora Asus acaba de revelar sus nuevos portátiles TUF Gaming con AMD Ryzen

En esta ocasión Asus apuesta en portátiles con tecnología AMD dejando de lado la tecnología Intel para la línea ROG.

Asus TUF Gaming
Asus TUF Gaming

Asus TUF Gaming, los nuevos portátiles gaming de Asus con AMD Ryzen

Asus ha revelado recientemente dos nuevos ordenadores portátiles TUF Gaming. En concreto se trata de dos dispositivos con pantallas de 15 y 17 pulgadas. Estos nuevos portátiles de Asus estarían equipados con un procesador AMD Ryzen 5 3550H de segunda generación y con gráficos Radeon Vega.

Otra de las características que veremos en estos equipos es que las pantallas de estos portátiles cuentan con la tecnología FreeSync, y en concreto el del modelo de 15″ presenta una tasa de actualización de hasta 120 Hz. Algo que sin dudo entusiasmará a la mayoría de gamers que apuesten por ellos.

Ambos modelos estarán disponibles en el mercado en versiones que incluyen hasta 32GB de memoria de memoria RAM de tipo DDR4 2400 MHz. Además contarán con una solución de almacenamiento de tipo SSD PCIe con hasta 512GB de capacidad, un disco duro de hasta 1 TB, un teclado retroiluminado y una batería de 48Whr (el modelo Asus TUF FX505DY) y 64 Whr (Asus TUF FX705DY).

En cuanto a la conectividad Asus añadió a estos dos nuevos portátiles dos puertos USB 3.1 Gen 1, un puerto USB 2.0, Ethernet, HDMI, así como un enchufe jack de 3,5 mm.

Como suele ser habitual cuando se presentan nuevos dispositivos de momento no hay indicación de precios ni tampoco sobre la disponibilidad de los mismos.

Estaremos atentos a las novedades y prometemos hacerooslas llegar cuanto antes. Mientras tanto seguid atento a las noticias que os venimos contando en Planeta Red.

Via: Tom´s Hardware

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.