Samsung Galaxy M20

Samsung Galaxy M20 podría llegar pronto a Europa

Son días con bastantes movimientos en las oficinas de Samsung. Dentro de dos días se producirá el lanzamiento del Samsung Galaxy S10 junto a todos sus accesorios. Pero no es el único terminal con el que nos sorprenderán…en su sombrero de copa esconden los nuevos miembros de la familia Galaxy M, dentro de los que se encuentra el Samsung Galaxy M20. Que según todos los rumores podría llegar pronto a Europa

Samsung Galaxy M20
Samsung Galaxy M20

Veremos novedades de Samsung pronto con respecto al Samsung Galaxy M20

Samsung prepara el lanzamiento de uno de sus nuevos smartphones, el Galaxy M20 en varios países europeos. Entre la lista de países que verían esto se incluye Alemania, España e Italia, de acuerdo con los datos que hemos podido conocer.

Con respecto a las características del Galaxy M20 de Samsung, estamos ante un terminal con una pantalla de 6,3 pulgadas. Este terminal ya está a la venta en algunos mercados asiáticos, presenta una pantalla Infinity V con formato de 19.5:9 y una resolución que alcanza los 2340 x 1080px. En el notch presente en pantalla es donde está instalada la cámara frontal de 8MP (lente con apertura de f / 2.0). El terminal llega con un procesador octa-core Exynos 7904 y una GPU Mali-G71 MP2. Dispone de hasta 4GB de memoria RAM, y hasta 64GB de almacenamiento (que podremos aumentar mediante una tarjeta microSIM).

En el apartado fotográfico comentar que Samsung ha añadido al panel trasero del M20 una cámara doble con sensores de 5 (f / 2.2) y 13MP (f / 1.9), un flash LED. En este panel trasero es además donde encontraremos el sensor de reconocimiento de huellas dactilares.

Por último comentar que móvil Android está equipado con una batería de 5000 mAh con tecnología de carga rápida. En términos de conectividad contamos con un puerto USB Type-C, un enchufe jack de 3,5 mm, y soporta las conexiones Wi-Fi 802.11 b/g/n, además de Wi-Fi Direct y Bluetooth 5.0.

Via: SamMobile

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.