Sony puede presentar sucesor del Xperia L2 en el MWC 2019

Sony puede presentar sucesor del Xperia L2 en el MWC 2019

Aunque Sony ya no ocupe las primeras posiciones en las preferencias de muchos usuarios de smartphone, sigue contando con un buen número de fans que siguen apostando por este gigante como su compañía preferida de móviles. Si eres uno de ellos quizás te interese conocer que Sony puede presentar sucesor del Xperia L2 en el MWC 2019, la exposición de móviles que se celebrará a finales de este mes en la ciudad de Barcelona. Allí veremos todo de lo que es capaz de ofrecernos el nuevo Sony Xperia L3.

Sony Xperia L3
Sony Xperia L3

Características del Sony Xperia L3

Si nos atenemos a lo que cuentan los rumores Sony presentará nuevos smartphones en Barcelona a finales de este mes. En concreto la información apunta a la llegada del nuevo Sony Xperia L3,.

Si finalmente los datos publicados son ciertos, Sony presentará el sucesor del smartphone Xperia L2 en la edición 2019 del Mobile World Congress de Barcelona.

En cuanto a las características del Xperia L3 de Sony se trata de un equipo de 5,7 pulgadas con una pantalla HD+ y el formato 18:9. Y en cuyo panel trasero veremos dos cámaras con sensores de 2 y 13MP de resolución.

El nuevo dispositivo móvil de este gigante japones, de acuerdo con la misma noticia, posee una cámara frontal de 8MP, una batería de 3,300 mAh, 32GB de almacenamiento interno, 2GB de memoria, un sensor de reconocimiento de huella digital, una ranura para una tarjeta microSD, un puerto USB-C, un enchufe jack de 3,5 mm. En cuanto al sistema operativo se habla que llegará con Android 8.1 Oreo, y que contará con soporte para la tecnología NFC.

De momento no podemos daros ningún dato sobre el precio del Sony Xperia L3, pero si tenemos en cuenta las características antes mencionadas deberíamos de estar ante un terminal que se mueva en la franja de los 200-250 euros.

Como se suele decir saldremos de dudas dentro de poco…mientras permaneced atentos a todas las noticias de tecnología que os contamos en Planeta Red.

Via: GSMArena

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.