Energizer Max P18K Pop, un smartphone con una batería de 18000 mAh

Energizer Max P18K Pop, un smartphone con una batería de 18000 mAh

No es la primera vez que os hablamos de un smartphone de la compañía Energizer, ya lo hicimos hace unas semanas con el lanzamiento del Energizer U620S Pop, U630 Pop, U620S, U570S y U650S…pero hoy le toca el turno al Energizer Max P18K Pop.

Aunque a algunos les cueste creer pero Energizer no es sólo pilas. ¡También hace smartphones! Aunque eso sí y fieles a la tradición son smartphones que duran y duran…(parafraseando uno de los mensajes más conocidos de su máximo rival).

Energizer Max P18K Pop
Energizer Max P18K Pop

Características del Energizer Max P18K Pop

Como casi todos sabrán Energizer, es una compañía conocida por ser una marca de pilas y baterías. Pese a todo y como buen gigante hacen muchas más cosas…la conocida compañía presentará varios smartphones Android en el Mobile World Congress 2019 de Barcelona, que como sabréis se celebrará a finales de este mes.

Uno de los nuevos dispositivos que veremos en el MWC 2019 es el Max P18K Pop un dispositivo equipado con una pantalla de 6,2 pulgadas (FHD+), y cuya característica más destacable es que cuenta con una batería de 18000 mAh, la cual garantiza hasta 90 horas de tiempo de conversación con una única carga.

Este smartphone, tiene un grosor de 18 mm (algo normal para contener esta enorme batería), cuenta con una cámara doble frontal pop-up de 2 y 16MP. El motor de este terminal es un procesador Helio P70 de MediaTek, que llega acompañado de 6GB de memoria RAM, y 128GB de almacenamiento interno.

En el panel trasero del Energizer Max P18K Pop veremos una cámara triple con sensores de 2, 5 y 12MP. No son unas especificaciones brillantes pero este terminal juega en otras ligas…la de aquellos usuarios que buscan no tener que estar recargando su smartphone cada poco tiempo. Y evidentemente esto es algo que logran de sobra al dotar al mismo con una batería con 18000 mAh de capacidad.

Vía: SlashGear

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.