Como encontrar la contraseña WIFI

Tutorial: Descubre la contraseña wi-fi de tu red fácilmente

Escrito por:

Cómo saber la contraseá de tu red es algo que puede parecer banal a simple vista. Pero nada más lejos de la realidad. Puede que nos la vuelva a pedir debido a diferentes motivos: cambio de drivers, problemas con el dispositivo, habilitar-deshabilitar el dipositivo… etcétera. Es por eso que hoy queremos enseñarte como encontrar la contraseña wifi de tu red.

Como encontrar la contraseña wifi

Lo primero que vamos a hacer será entrar en la consola de comandos. Para ello podemos hacerlo de la siguiente forma: Presionamos la tecla “Windows” y escribimos “CMD”. De esta manera entramos en la consola y podremos introducir los comandos necesarios.

Ahora aparecerá la línea de comandos, allí tendremos que escribir “netsh wlan show profile name=Planetared key=clear” (donde tendrás que reemplazar Planetared con el nombre de tu red) y presionar enter, esto mostrará todos los detalles de su red wifi con su contraseña.

Como encontrar la contraseña wifi
Como encontrar la contraseña wifi

Si quieres ver tus conexiones WiFi anteriores, sólo tienes que escribir el comando:

netsh wlan show profiles” y pulsa enter.

Con eso ya tendríamos todo, en cuestión de segundos. Ya te hemos comentado muchas veces la importancia de conocer la consola de comandos. Con ella podremos hacer un montón de cosas sin necesidad de descargar programas. Nuestro sistema operativo es lo suficientemente autónomo como para darnos control sobre el mismo. Recuerda seguir pasándote por nuestra página para poder conocerlo todo sobre tutoriales, trucos y móviles.

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.