CHUWI AeroBook

AeroBook de CHUWI, un ordenador portátil sin marcos y de bajo presupuesto

La firma china Chuwi ubicada en la ciudad de Shenzhen, es conocida principalmente por ser fabricante de tabletas y de ordenadores portátiles. Si eres aficionado a hacer compras en Aliexpress es muy probable que hayáis visto alguno de los dispositivos de esta compañía…ya que suele ser uno de sus principales ‘expositores’. Chuwi también es conocida entre otras cosas por acudir a plataformas de crowdfunding como Indiegogo para determinar el éxito de sus futuros lanzamientos. Gracias a haber logrado la financiación que buscaban en esta plataforma lanzarán un ordenador portátil barato, el CHUWI AeroBook.

Y si tenemos en cuenta todas las características del CHUWI AeroBook, este portátil será un dispositivo muy interesante.

CHUWI AeroBook
CHUWI AeroBook

Características del CHUWI AeroBook

El CHUWI AeroBook utiliza una pantalla de 13,3 pulgadas con marcos de 5 mm en cada lado. Por lo general, las pantallas de los equipos portátiles ocupan el 65% del área del panel superior, pero en CHUWI AeroBook esta cifra aumenta en casi un 15%. La relación pantalla-cuerpo llega a casi el 80% lo que hace que el AeroBook de CHUWI sea un dispositivo más compacto y portátil.

Gracias al uso de un diseño avanzado con marcos mínimos, el teclado CHUWI AeroBook ocupa casi todo el espacio. Las teclas grandes y los espacios amplios entre ellos proporcionan que la escritura sea cómoda y precisa. Además el teclado del CHUWI AeroBook es retroiluinado, la luz de fondo de las teclas nos permitirán distinguirlas incluso en la oscuridad.

El CHUWI AeroBook está construido con un cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, lo que ayuda a que sea muy ligero. El peso de este portátil alcanza solo los 1.25 kg. El estilo lo podríamos calificar como elegante, el uso de un procesador como el Intel Core M que no requiere ventilador logra que el AeroBook CHUWI sea también muy delgado, tiene un grosor de solo 15 mm….además de ser silencioso.

CHUWI AeroBook está equipado con un procesador de la serie Intel Core M con una frecuencia de reloj de hasta 2.2 GHz. Está fabricado con una avanzada tecnología de fabricación de 14 nm con un TDP de 4.5 W. Este procesador proporciona un alto rendimiento con un bajo consumo de energía. El CHUWI AeroBook llega además con 8 GB de RAM y dispone de una unidad de estado sólido de 128 GB en la que podremos almacenar toda la información que necesitemos.

En términos de conectividad este ordenador portátil llega con dos puertos USB 3.0 de alta velocidad y dispone de una salida de video micro HDMI.

La batería de polímero de litio de 38Whr del CHUWI AeroBook le proporciona la suficiente energía para el uso diario. Esta batería combinada con el uso del procesador Intel Core M del que os hablamos antes logra que este funcione durante al menos 8 horas. Una ventaja adicional es que CHUWI AeroBook es compatible con la tecnología de carga rápida.

CHUWI AeroBook
CHUWI AeroBook

CHUWI AeroBook está disponible para pre-pedido en el sitio web oficial. Podéis obtener un descuento al registraros con vuestro correo electrónico..

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.