Ulefone T3

Ulefone T3 llega con cámara 3D, SoC Helio P90 y una cámara frontal incrustada en la pantalla

La lista de smartphones de compañías chinas con características y precios interesantes es bastante amplia…si rompemos con los miedos que pueda ocasionarnos el desconocimiento inicial de las compañías que los fabrican. Teniendo en cuenta esto hoy os queríamos hablar del Ulefone T3, el nuevo smartphone de la compañía Ulefone…una compañía que lleva ya bastantes años en el desarrollo de smartphones y que suele realizar dispositivos con muy buenas prestaciones a precios realmente competitivos.

La próxima semana en Barcelona se llevará a cabo la exposición Mobile World Congress 2019, en la que se mostrarán los nuevos teléfonos inteligentes de todos los fabricantes grandes y no muy grandes.

La compañía Ulefone llevará varios modelos a esta exposición, incluido el nuevo Ulefone T3, un terminal con un procesador SoC Helio P90. El teléfono cuenta además con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria flash interna, así como una pantalla de 6,3 pulgadas con una cámara frontal incorporada, cuya resolución alcanza los 25 megapíxeles.

En el apartado fotográfico no debemos dejar de mencionar que la cámara principal triple está equipada con sensores de imagen de 48 y 16 megapíxeles, así como una cámara 3D (ToF – tiempo de vuelo sería la traducción literal). La capacidad de la batería es de 4200 mAh, el teléfono soporta carga inalámbrica de 15 vatios y está equipado con un módulo NFC para pagos sin contacto.

Ulefone T3
Ulefone T3

Dejando de lado las especificaciones a nivel de hardware comentaros que ejecutará el sistema operativo Android 9.0 Pie.

Como suele decirse nos esperan días bastante moviditos…estaremos atentos a todos los terminales que tanto la compañía Ulefone como otras presenten en el MWC 2019 y os mantendremos debidamente informados. Mientras este día llega os recomendamos seguir atentos a todas las noticias de tecnología que os venimos contando en Planeta Red.

Fuente: Gizchina

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.