Energizer HardCase H280S

Energizer HardCase smartphone resistentes y con una batería amplia

Ayer mismo os hablábamos sobre un nuevo smartphone de Energizer con una batería de 18000 mAh, pues bien parece que en Energizer están empeñados en que no sólo la conozcamos por sus pilas y baterías sino también por sus móviles. Acaban de presentar la línea de smartphones Energizer HardCase compuesta por terminales resistentes, construidos con materiales duraderos, que no temen las caídas y cumplen con el grado de protección IP68 y resisten la inmersión hasta una profundidad de 1,2 m.

Avenir Telecom, bajo la marca Energizer, ha introducido una línea de nuevos teléfonos móviles para aquellos usuarios que buscan un extra en resistencia y calidad de fabricación, los HardCase de Energizer, funcionan en redes 3G y 4G y llegan con el sistema operativo KaiOS, que les brinda funciones inteligentes.

Energizer HardCase H280S
Energizer HardCase H280S

Así son los nuevos Energizer HardCase

La gama HardCase incluye los modelos H241, H242, H242S (4G) y H280S (4G). Se ensamblan a partir de materiales duraderos, no temen las caídas, cumplen con el grado de protección IP68 y resisten la inmersión hasta una profundidad de 1,2 m. Al mismo tiempo, los teléfonos son muy compactos y la longitud de la cubierta en el caso del HardCase H242 (3G) y del H242S (4G) mientras están plegados es de sólo 6,5 cm

Energizer HardCase H242S
Energizer HardCase H242S

Estos teléfonos están equipados con soporte para 4G VoLTE, Wi-Fi, GPS, viene con aplicaciones preinstaladas de Google Maps, YouTube y Facebook. Los modelos H242 y H242S recibieron baterías con una capacidad de 1500 mAh, la capacidad de la batería del H280S es de 2000 mAh. HardCase H241 está equipado con una batería de 2500 mAh. En el modo de espera, podremos usar estos teléfonos hasta 12 días.

Cosas como una linterna, dos ranuras SIM y una cámara también están presentes en todos los teléfonos Energizer HardCase. Los precios se anunciarán en el Mobile World Congress 2019.

Fuente: Gizchina

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.