Cartel publicitario del Samsung Galaxy S10e amarillo

Cartel oficial que muestra un Samsung Galaxy S10e amarillo

No es la primera vez, ni tampoco será la última, que os hablamos del Samsung Galaxy S10e. Este es uno de los próximos terminales que prepara Samsung. Aunuqe la fecha de su presentación está cada día más cerca, en concreto mañana mismo veremos y conoceremos todo lo que hay que saber sobre la nueva familia Galaxy S10 hoy nos queríamos adelantar y mostraros un cartel publicitario oficial. Un cartel publicitario que muestra un Samsung Galaxy S10e amarillo y que nos da pistas de por dónde puede ir su precio.

Cartel publicitario con un Samsung Galaxy S10e amarillo

El cartel publicitario que os mostramos debajo de estas líneas es un claro indicio de que el Samsung Galaxy S10e será más barato que sus contrapartidas.

Una fuente anónima proporcionó a los chicos de GSM Arena el póster oficial del Samsung Galaxy S10e. Ya sabíamos que el Samsung Galaxy S10e sería más asequible y simple en términos de equipamiento de los nuevos dispositivos de la línea insignia de la compañía surcoreana.

El eslogan publicitario dice que el placer premium de usar el teléfono inteligente insignia ahora está disponible para todos. Este es un indicio claro y directo de que el Samsung Galaxy S10e será más barato que el resto de versiones del Galaxy S10, con un precio que rondará los 761 euros. Los usuarios que quieran gastar muy poco en uno de los nuevos teléfonos de Samsung deberían mirar al Samsung Galaxy S10e como la mejor opción disponible.

Cartel publicitario del Samsung Galaxy S10e amarillo
Cartel publicitario del Samsung Galaxy S10e amarillo

Como ya os hemos adelantado, el anuncio oficial de la nueva línea del Samsung Galaxy S10 se espera para mañana. Veremos bastantes diferencias con respecto a los modelos más antiguos, ya que estos nuevos terminales contarán con una pantalla plana diferente, cámaras duales y mejores batería….pero todo eso ya os lo contaremos mañana junto con las características completas del Samsung Galaxy S10e.

Fuente: GSM Arena

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.