InternetNoticias

TrackerIN, nueva web que permite hacer seguimiento de los precios de productos de Amazon

TrackerINTrackerIN

TrackerIN es una web que te permite hacer seguimiento de productos de Amazon en los que estás interesado y encontrar las ofertas más destacadas. Su funcionamiento es muy parecido a la conocida web de camel camel camel.

TrackerIN
TrackerIN

Su funcionamiento es muy sencillo, sólo tienes que buscar el producto en el que estás interesado, introducir el precio deseado y hacer clic en “Seguir producto”. Si este producto en algún momento baja del precio que has indicado te llegará una notificación por email con el enlace directo al producto.

TrackerIN
TrackerIN

Para poder notificarte necesitarás haberte creado una cuenta previamente. El registro es bastante simple, sólo te piden el email y una contraseña con la que acceder posteriormente. Asociada a tu cuenta se guardarán todos los productos que estás siguiendo de forma que puedas modificar el precio de seguimiento o dejar de seguir un producto.

TrackerIN
TrackerIN

Otra característica destacada de esta web es la búsqueda de ofertas. La sección “Últimos descuentos” recopila las ofertas más llamativas clasificadas por categorías de productos. Dentro de cada categoría se muestra una lista de productos ordenados de mayor a menor descuento. Como se puede apreciar en la imagen, se pueden llegar a encontrar ofertas realmente jugosas, ¡Black Friday todo el año!:

TrackerIN
TrackerIN

Si entras dentro de un producto encontrarás información interesante para poder ahorrar al máximo. Si estás siguiendo el producto te mostrará el precio de seguimiento que solicitaste y en una gráfica podrás ver la evolución de precio que ha tenido el producto. Esto es especialmente útil para saber si el precio de seguimiento que has introducido es factible o por el contrario, es bastante improbable que alguna vez se alcance.

TrackerIN
TrackerIN

TrackerIN actualmente recopila datos de millones de productos en Amazon España y Amazon Francia (están en proceso de añadir nuevos markets), así que también te mostrará el precio que tiene un producto en otros markets. El mismo producto puede tener una diferencia de precio notable entre distintos países.

TrackerIN
TrackerIN

Por último, señalar que actualmente TrackerIN está disponible para dispositivos Android en Google Play con las mismas funcionalidades que la web, la única diferencia es que en lugar de enviarte un email para notificarte una bajada de precios, lo hará mediante una notificación.

Página oficial

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.