DispositivosDispositivos MóvilesSmartphones

Fotos reales del Xiaomi Mi 9 Explorer Edition

Xiaomi Mi 9 Explorer EditionXiaomi Mi 9 Explorer Edition

A continuación podéis ver las primeras fotografías reales del Xiaomi Mi 9 Explorer Edition, aunque tenemos que matizar algo y es que quizás no sean exactamente de un Xiaomi Mi 9 Explorer Edition, sino de una edición especial del Xiaomi Mi 9.

No es la primera vez que os hablamos del próximo terminal de la compañía china Xiaomi, el potente Xiaomi Mi 9, que como sabréis tendrá una edición especial denominada Xiaomi Mi 9 Explorer Edition.

Xiaomi Mi 9 Explorer Edition
Xiaomi Mi 9 Explorer Edition

Pero como os decíamos quizás este no sea el Xiaomi Mi 9 Explorer Edition, sino el Xiaomi Mi 9, pero en una edición especial. ¿Por que remarcamos esto? El hecho es que el Xiaomi Mi 9 Explorer Edition debería tener cuatro módulos en la cámara principal, y el teléfono que se deja ver en las fotografías está equipado únicamente con una cámara triple.

Xiaomi Mi 9 Explorer Edition
Xiaomi Mi 9 Explorer Edition

Se ve claramente que el panel posterior es transparente, algo que no es nuevo y que ya vimos en el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition. Además, el teléfono parece que está equipado con la posibilidad de carga inalámbrica.

Xiaomi Mi 9 Explorer Edition
Xiaomi Mi 9 Explorer Edition

En cuanto a los precios del Xiaomi Mi 9, sabemos que costará significativamente más caro que el Xiaomi Mi 8 en el momento del lanzamiento, en particular debido al escáner de huellas dactilares.

En cualquier caso ya queda muy poco tiempo para que todos estos «misterios» en torno al Xiaomi Mi 9 se desvelen, ya que se presentará mañana.

Fuente: Slashleaks

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.