Manuales

Te enseñamos a pedir un reembolso en Steam

Como pedir un reembolso en steamComo pedir un reembolso en steam

En ocasiones compramos un juego y no es lo que prometía. También puede pasar que no funcione correctamente o tenga errores con nuestro ordenador. Bajo estas circunstancias tendremos que solicitar un reembolso en Steam. Mediante este trámite, la plataforma nos devolverá nuestro dinero siempre y cuando cumplamos algunos requisitos. Hoy te vamos a enseñar como pedir un reembolso en steam para poder recuperar nuestro dinero.

Como pedir un reembolso en steam

Antes de explicarte cómo hacerlo, lo propio es avisarte de varias cosas:

Para empezar, sólo te devolverán el dinero si has jugado menos de dos horas. Steam da por hecho que con eso basta para que pruebes y decidas si el juego te gusta. Una vez ha pasado ese tiempo ya no podremos solicitar dicha devolución. Así que siempre ten en cuenta eso y no pases dicho lapso.

El dinero se te devuelve a tu cartera de Steam, no a tu paypal ni cuenta bancaria. Con lo cual podrás gastarlo en juegos o en el mercado, pero no dispondrás de él fuera. Ahora bien, vamos a explicarte cómo hacerlo.

  • Nos dirigimos a la página https://help.steampowered.com/es/ y nos logueamos en nuestra cuenta. De esta manera accederá a nuestra lista de juegos para darnos soporte.
  • Seleccionamos el juego en cuestión y se nos abrirán diferentes opciones. Vamos a dar en «quiero eliminar este juego permanentemente de mi cuenta» y nos avisará.
  • Como pedir un reembolso en steam
    Seleccionamos en esa opción para pedir el reembolso

    Nos avisarán que para quitarlo tienes la opción de pedir un reembolso. Seleccionamos dicha opción y seguimos adelante. Ojito porque si pulsas la de arriba estarás eliminando el juego sin tener opción a reembolso. Vamos, que tirarás el dinero a la basura. Ve con cuidado.

  • Como pedir un reembolso en steam
    Pulsamos en la segunda opción

    Queda seleccionar el problema que tenemos. Ya sea rendimiento, falta contenido, no te gusta… eso ya tienes que argumentarlo tú según el problema que se te haya presentado.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

el autorOmmmy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.