El Asus ROG Phone 2 tendrá un fuerte competidor: Black Shark 2 Pro saldrá el 30 de julio con un SoC Snapdragon 855 Plus

El Asus ROG Phone 2 tendrá un fuerte competidor: Black Shark 2 Pro saldrá el 30 de julio con un SoC Snapdragon 855 Plus

La segunda mitad del año será bastante interesantes en lo que respecta a la llegada de nuevos teléfonos. Y si nos centramos en los smartphone gaming veremos a dos modelos compitiendo entre sí. Por un lado tentemos Asus presentará el Asus ROG Phone 2 el 23 de Julio, y el Black Shark 2 Pro que se anunciará el próximo 30 de Julio.

Por cierto que la fecha de presentación del Black Shark 2 Pro la hemos podido conocer al venir indicada en una imagen teaser publicada hoy mismo por una fuente china. El Black Shark 2 se lanzó hace relativamente poco tiempo, el 18 de marzo, por lo que la versión con el prefijo Pro no será un reemplazo, sino un nuevo modelo aún más potente de lo que ya pudimos ver…Y hay mucho margen para la mejora.

Primero, los desarrolladores podrían aumentar la capacidad de la batería (os recordamos que el Asus ROG Phone 2, tiene una batería con una capacidad de 5800 mAh, mientras que la batería del Black Shark 2 es de «solo» 4000 mAh) y ampliar ligeramente la pantalla.

En segundo lugar, es lógico esperar la aparición de una triple cámara en lugar de una doble.

Black Shark 2 Pro
El smartphone gaming de Xiaomi se presentará el próximo día 30 de Julio

Y, por último, la innovación más obvia es el uso de un procesador más potente…Se espera que este nuevo Black Shark 2 Pro cuente con el nuevo y potente Snapdragon 855 Plus, que presentado hace unos días.

Xiaomi y las marcas subsidiarias por lo general no se dedican a lanzar un único teaser, por lo que en un futuro cercano aparecerán más detalles sobre el Shark 2 Pro. Estaremos atentos a toda la información que caiga en nuestras manos sobre el nuevo smartphone gaming de Xiaomi para haceroosla llegar lo más pronto posible.

No olvidéis seguidnos a través de nuestras redes sociales…

Fuente: ITHome

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.