Razer Raion, un mando pensado para los amantes de los arcade

Razer Raion, un mando pensado para los amantes de los arcade

Ya os hemos mencionado más de una vez el auge que tienen los videojuegos en nuestra sociedad. Son muchas las compañías dedicadas al desarrollo de complementos para todos los amantes de los videojuegos, pero hay compañías que se dedican a mimar cada uno de los diferentes tipos de usuarios que podemos encontrarnos dentro del amplio mundillo de los gamers. Una de estas compañías es Razer, que acaba de lanzar al mercado los nuevos Razer Raion, un mando para consolas PS4 pensado principalmente para los amantes de los arcade.

El nuevo mando Raion de Razer cuenta con 6 botones delanteros 6 y un D-Pad de 8 direcciones que ayudará a todos aquellos que lo usen a realizar los combos que los lleven a la victoria.

Razer, anunció en el día de ayer el lanzamiento del Razer Raion, un mando para consolas PS4 y PC y que ha sido desarrollado para aquellos apasionados de los los videojuegos arcade. Este nuevo dispositivo cuenta con características premium y proporciona a los jugadores un mejor control y precisión de sus movimientos.

Como ya os hemos comentado los controles Razer Raion cuentan con 6 botones frontales, además de un D-Pad de 8 direcciones, así como los botones tradicionales de hombro y gatillo. Junto con un panel táctil.

Este diseño ofrece una mayor variedad de opciones para los jugadores. Con partidas que muchas veces se deciden por movimientos en fracciones de segundo, tener el mejor mando puede ser la diferencia entre ganar o perder. El Razer Raion ha sido diseñado con la ayuda y gracias al feedback de miembros de la comunidad de juegos de lucha, lo que ha dado como resultado un mando totalmente dedicado para estos juegos que combina los mejores aspectos del juego arcade con lo de los mandos tradicionales.

El Razer Raion me da el tipo de control y consistencia que necesito cuando disfruto de los juegos de lucha,” declaró Mark “MarkMan” Julio, especialista en juegos de lucha y miembro de l Team Razer. “La gran comodidad y respueta del D-Pad y los botones delanteros me permiten concentrarme en el juego y disfrutar de como golpean mis combos en el rival.”

A nivel de diseño lo que más llama la atención sin duda en las presencia de los 6 botones frontales, algo más grandes que los botones de los mandos estándar, y que tienen una mayor separación entre ellos, lo que permite ser pulsados para que esos combos puedan ejecutarse de forma fácil.

Para garantizar que cada pulsación de estos botones frontales se ejecute sin problema, el Razer Raion utiliza los switches mecánicos Razer Yellow, de los que os hemos hablado en ocasiones anteriores en otros productos de Razer.  


El Razer Raion además de los mencionados botones llega con un D-Pad mecatáctil de 8 direcciones que proporciona a los jugadores la capacidad de realizar movimientos diagonales rápidos y precisos, algo esencial en los juegos de lucha.

Características del Razer Raion

  • Diseño con 6 botones frontales
  • Botones con switches mecánicos Razer
  • D-Pad de 8 direcciones con accionamiento mecatáctil Razer
  • Bloqueo de botones de sistema para competir sin interrupciones
  • Puerto de audio analógico 3.5mm minijack
  • Cable de 3 metros de longitud
  • Conexión de cable
  • Diseño aproximado: 173 mm (Largo) x 103 mm (Ancho) x 58 mm (Alto)
  • Peso aproximado: 275 gramos

Disponibilidad y precio del Razer Raion

Con respecto al precio del Razer Raion deciros que este nuevo mando para consolas PS4 se vende por unos 109.99€.

Con respecto a la disponibilidad del Raion comentaros que ya está disponible en diversas regiones del mundo entre las que se encuentran Europa, Asia-Pacífico, China, Australia y Nueva Zelanda. Próximamente disponible en Estados Unidos y Canadá.

Galería de imágenes del Razer Raion

A continuación os dejamos una pequeña galería de imágenes del nuevo mando de PS4 de Razer.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.