OnePlus 7T Pro McLaren Edition se deja ver en todo su esplendor y llega con carga de 50 vatios

OnePlus 7T Pro McLaren Edition se deja ver en todo su esplendor y llega con carga de 50 vatios

Las ediciones especiales no son algo nuevo en el mundo de los smartphones, como tampoco es la primera vez que vemos la colaboración entre una compañía de móviles con otra del mundo de los automóviles. En esta ocasión son OnePlus y McLaren las compañías que han diseñado conjuntamente el nuevo OnePlus 7T Pro McLaren Edition.

El CEO y cofundador de OnePlus, Pete Lau, compartió ayer una imagen que mostraba solo una parte del packaging del OnePlus 7T Pro McLaren Edition. Pero hoy se han publicado imágenes oficiales de uno de los próximo smartphone de OnePlus, nos referimos al 7T Pro McLaren Edition, que como ya os hemos indicado fue diseñado conjuntamente por OnePlus y McLaren.

Características del OnePlus 7T Pro McLaren Edition

Lo bueno de esta «filtración» es que además, ahora por primera vez contamos con información de alguna de las características que veremos en el esta edición especial del OnePlus 7T Pro a cargo de McLaren. No es mucho pero ya se sabe que debería soportar una potencia de carga rápida de 50 vatios.

OnePlus 7T Pro McLaren Edition
OnePlus 7T Pro McLaren Edition

Además de esto sabemos que el OnePlus 7T Pro McLaren Edition contará con una pantalla 2K de 6.67 pulgadas con una frecuencia de actualización de imagen de 90 Hz. Estará equipado con la SoC Snapdragon 855 Plus, que funcionará junto con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria flash.

A nivel fotográfico contará con una cámara triple equipada con sensores de imagen de 48, 16 y 8 megapíxeles, así como un zoom óptico de 3x. Fuera de la caja, el teléfono inteligente ejecutará el sistema operativo Android 10.

La presentación de OnePlus 7T Pro y OnePlus 7T Pro McLaren Edition se espera que tenga lugar el próximo15 de octubre de este año.

Estaremos atentos a todas las novedades que nos cuenten para informaros debidamente. Permaneced atentos…

Fuente: Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.