Xiaomi Mi Powerbank 3 se comienza a vender: 20,000 mAh y 50 W de potencia de carga

Xiaomi Mi Powerbank 3 se comienza a vender: 20,000 mAh y 50 W de potencia de carga

Dejando a un lado los smartphones y algún que otro dispositivo bastante popular uno de los productos estrellas de Xiaomi siempre han sido sus powebank, es decir, sus baterías recargables. Hoy os podemos contar que las nuevas Xiaomi Mi Powerbank 3 se acaban de poner a la venta por un precio de unos $ 42, algo menos de 40 euros al cambio.

A finales del pasado mes de septiembre, Xiaomi presentó no solo nuevos smartphones como el Xiaomi Mi 9 Pro 5G y/o el Mi Mix Alpha, sino también hizo lo propio con la batería móvil Mi Powerbank 3 con una capacidad impresionante y capaz de transferir hasta 50 vatios de potencia. Y este dispositivo finalmente ha llegado a los estantes de las tiendas en línea.

Durante estas pocas semanas, el precio de la Mi Powerbank 3 no ha cambiado, ya que en China todavía está pidiendo el equivalente a los $ 42 dólares. El dispositivo está equipado con dos puertos USB tipo A y uno USB-C, este último es adecuado para cargar teléfonos inteligentes y ordenadores portátiles. Sin embargo, los modos de carga con baja potencia también están disponibles, para dispositivos portátiles como auriculares Bluetooth y pulseras de fitness.

La Xiaomi Mi Powerbank 3 no solo es capaz de darnos más potencia, sino también aceptarla. Cargar completamente esta powerbank nos llevará sólo unas 4.5 horas, esto es posible al conectar dos conectores simultáneamente (con lo que en total, se obtienen hasta 45 W de carga).

Fuente: ITHome

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.