Un nuevo iPhone SE 2 se estrenaría a principios del 2020

Un nuevo iPhone SE 2 se estrenaría a principios del 2020

De nuevo hay rumores de un próximo teléfono de Apple, y sería el sucesor del iPhone SE… Un supuesto iPhone SE 2. Y aunque estos comentarios comenzaron a mediados de año, pronto se deshicieron entre los preparativos del iPhone 11.

Lanzamiento próximo de un iPhone SE 2

Los rumores de este próximo terminal de Apple se producen después de que el analista de Apple Ming-Chi Kuo sugiriera claramente que viene un iPhone SE 2 en el 2020. En específico, en el primer trimestre del 2020. Pero el analista ha ido algo más lejos… Vamos a conocer los detalles.


El iPhone SE 2 tendría este diseño


Como habíamos mencionado, el analista va un poco más allá y nos ha dejado conocer algo sobre el diseño, al decir que el supuesto iPhone SE 2 se basará en el iPhone 8 en este aspecto. Pero todo da a entender que se refiere al tamaño del dispositivo, el cual no será tan compacto como el modelo SE original. No sabemos si esto implicará también unos bordes de pantalla más gruesos, al menos los superior e inferior, al estilo tradicional de Apple, o si estos aspectos serán modernizados. Eso sí, en la configuración interna esperamos ver un móvil más bien actualizado, eso es lo que sugieren los comentarios.

Precio probable del iPhone SE 2

Es cierto que aún no tenemos la información más básica para hablar del precio, pero si el iPhone 8 lo encontramos hoy día en unos 400 euros, es de suponer que el nuevo móvil tendrá un costo superior. Eso sí, siempre estará por debajo del iPhone 11, que alcanza los 800 euros… Así que por ahí van los números.

iPhone SE 2 tendría un tamaño y diseño similar al iPhone 8
iPhone SE 2 tendría un tamaño y diseño similar al iPhone 8

Nota final

Esperaremos a tener más detalles y comprobar si estos rumores se confirman, o nuevamente el iPhone SE 2 queda en especulaciones.

Página oficial de Apple en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.