iPhone SE supera al iPhone 6S en AnTuTu

iPhone SE supera al iPhone 6S en AnTuTu

Iphone SE, el terminal de Apple que está dando mucho de que hablar y que, si no lo sabes todo acerca de él, mi compañero ya te lo ha contado en este artículo, se ha visto la cara con el Iphone 6S, alzándose con la victoria. Todo esto ha sido a través del software AnTuTu.

iPhone SE
iPhone SE

Iphone SE en AnTuTu

Por si no sabes lo que es el software AnTuTu podríamos resumirlo en que básicamente es una aplicación especializada en medir cuán bueno es un dispositivo móvil. Ya sea en los apartados de UX, GPU, RAM como en CPU, I/O, proporcionándonos una nota que luego podremos comparar en un ránking hecho con los teléfonos más potentes.

Ahora bien, hablando del Iphone SE y en comparación con el iPhone 6S, su procesador, y otros componentes internos, son igual de potentes pero ofrecen mayor rendimiento a escala global. La chicha está en su pantalla, ya que en el caso del iPhone SE, al ser más pequeña y tener una menor resolución, nos encontramos con, por decirlo de alguna manera, una mayor soltura que en el caso del iPhone 6S. Así pues, al trabajar con un número menor de píxeles, tanto el uso del procesador como el de la memoria RAM se ven disminuidos.

iPhone SE
iPhone SE

Ahora bien, ¿esto se traduce en que el Iphone SE es mucho más rápido?, pues rotundamente no, ya que además, su procesador no es más potente, ni su memoria RAM y mucho menos la unidad de procesamiento de gráficos. Lo que sí es cierto es que tendrá una mayor garantía en ciertos aspectos una vez iOS evolucione y a su vez lo hagan las aplicaciones desarrolladas para su sistema operativo móvil.

En definitiva se podría decir que sí, ha superado al iPhone 6s en AnTuTu pero a términos prácticos no vais a notar ninguna diferencia abismal ni mucho menos. Son pequeños detalles, sin más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.