Note 6 en julio y 6 GB de RAM, lo nuevo de Samsung

Note 6 en julio y 6 GB de RAM, lo nuevo de Samsung

Es verdad que con el Galaxy Note 5 Samsung adoptó una política un tanto extraña en cuanto a los países a los que la coreana llevó su buque insignia. Muchos países todavía esperan que el phablet de Samsung llegue a sus esntaterías. Sin embargo, ya se habla del Note 6 en muchos aspectos. Hemos visto algunos diseños del Galaxy Note 6 pero la información que tenemos hoy es más real que nunca.

Parece que Samsung quiere que el Galaxy Note 6 llegue al mercado (a los que tenga a bien Samsung) en verano. Concrétamente se espera que llegue en Julio. Ya hemos visto el mes pasado algunos datos del que será el phablet de Samsung para el año 2016. 6GB de RAM acompañarían a una pantalla de 5,8 pulgadas que sería algo más grande que el modelo actual.

Galaxy Note 6 en julio y 6 GB de RAM
Galaxy Note 6 en julio y 6 GB de RAM

También sabemos gracias a estos últimos rumores que la versión de Android escogida para este terminal,será la nueva versión presentada en el Google I/O del próximo mayo, lo que significa que este dispositivo será uno de los primeros en disfrutar de… ¿Nutella?.

Note 6 con 6 GB de RAM y en verano

Otros datos que nos han filtrado es que nos encontraríamos con una cámara de 12 megapíxeles, suponemos que muy similar a la de sus hermanos menores, además de varias versiones de 64 o 128 GB de almacenamiento interno, además de, como no puede ser de otra manera, el tan valorado S-Pen, suponemos con nuevas funcionalidades incluidas junto a la nueva versión de Android.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.