OnePlus 7T Pro se lanzará este 10 de octubre en un evento en Londres

OnePlus 7T Pro se lanzará este 10 de octubre en un evento en Londres

OnePlus 7T Pro, el buque insignia de OnePlus de próxima generación, se lanzaría en Londres el 10 de octubre. Así lo ha confirmado la propia compañía, y además a través de su cuenta oficial de Twitter en India, sugirió esta fecha de lanzamiento también para ese país.

Amazon.in ha incluido una página web dedicada que destaca la ampliación de la serie OnePlus 7T en el país este 10 de octubre. Es probable que el móvil venga como una actualización del OnePlus 7 Pro lanzado a principios de año… Veamos los detalles de este adelanto.


Próximo lanzamiento del OnePlus 7T Pro


«¿Pensaban que habíamos terminado…? Recién estamos comenzando. Cuidado con algo especial», twiteaba OnePlus a través de su cuenta en India. El tweet coincide con el evento de lanzamiento de la serie OnePlus 7T de Londres este 10 de octubre, en el que se presentaría el modelo 7T Pro; pero también coincide con la fecha de lanzamiento en la lista de ofertas de HDFC Bank. Y en efecto, la compañía ha confirmado oficialmente que organizará un evento de lanzamiento en Londres el 10 de octubre.


Caracteristicas filtradas del OnePlus 7T Pro


Si observamos lo que se ha filtrado hasta ahora, entre las caracteristicas del OnePlus 7T Pro está un SoC Qualcomm octa-core Snapdragon 855+ e incluirá una pantalla de 6,6 pulgadas, una batería de 4.080 mAh con soporte Warp Charge 30T y cámara principal triple con 48 MP. También se ha mencionado el Android 10 y una memoria de 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento nativo. En diseño algunos renders han sugerido varias similitudes con el OnePlus 7 Pro.

Esperaremos al 10 de octubre para enterarnos de todos los detalles y confirmar (o no) todas estas caracteristicas.


Página oficial de OnePlus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.