Motorola Moto E6 Plus

Motorola Moto E6 Plus, estas son sus caracteristicas y su precio

El Motorola Moto E6 Plus es el nuevo móvil de la línea más económica de la compañía, y ha sido presentado oficialmente en los eventos de la IFA 2019. El terminal viene a dejar atrás a su antecesor el Moto E5 Plus… Como muchas de las caracteristicas del móvil ya se habían estado filtrando desde hace algunos meses, vamos a confirmar algunos de los aspectos ya conocidos y a completar otros.


Caracteristicas del Motorola Moto E6 Plus


Vamos a conocer las caracteristicas del Motorola Moto E6 Plus:


Pantalla y diseño


Con una pantalla de 6,1 pulgadas de diagonal, un formato 19,5:9 y una resolución HD+ de 1.560 x 720 píxeles, este móvil tiene un diseño que integra el notch y adelgaza los marcos. De manera que la relación pantalla-a-cuerpo es del 80%. El perfil del equipo es de 8,6 mm y viene en los colores llamados para fines de publicidad Polished Graphite, Bright Cherry, Right Cranberry y Caribbean Blue.

Motorola Moto E6 Plus viene en varios tonos metálicos
Motorola Moto E6 Plus viene en varios tonos metálicos


Memoria, procesador y sistema operativo


El corazón de este nuevo modelo es el MediaTek Helio P22, un octa-core con sus 8 núcleos a 2 GHz y de potencia más bien modesta. Este chipset se combina con una memoria RAM de 2 GB o de 4 GB según la versión, junto con una ROM de 32 GB o 64 GB. La ranura microSD tiene capacidad para extender la memoria hasta los 512 GB. Y en cuanto a software tenemos el Android 9 Pie.


Batería


Tenemos una batería extraíble con capacidad de 3.000 mAh, recargable de manera tradicional vía puerto microUSB.


Cámaras


Y en cuanto al sistema de fotografía tenemos una cámara principal con sensores de 13 MP (f2.0) + 2 MP. Mientras, la cámara frontal cuenta con 8 MP (f2.0) para las selfies. El módulo es esta vez vertical y está colocado hacia la izquierda, mientras el flash LED va debajo.


Conectividad


En conectividad tenemos soporte en 4G, Bluetooth 4.2, wifi n. También ranura Dual SIM, el habitual puerto microUSB y el conector de audio de 3.5 mm. Hay radio FM y el sensor de huellas se ubica en la parte trasera junto con el logo principal. Eso sí, no hay conexión NFC.

Motorola Moto E6 Plus trae cámara dual y batería de 3000 mAh
Motorola Moto E6 Plus trae cámara dual y batería de 3000 mAh


Precio y disponibilidad del Motorola Moto E6 Plus


El precio del Motorola Moto E6 Plus va desde los 139 euros para la versión de 2 GB de RAM + 32 GB de ROM, y de 159 euros para la versión con 4 GB de RAM + 64 GB de ROM. El móvil comenzará a venderse en el mes de octubre.


Conclusiones y opiniones sobre el Motorola Moto E6 Plus


Motorola Moto E6 Plus es un móvil de la gama más modesta de la conocida marca, la línea E, con dotaciones más que suficientes para un buen desempeño y que además ofrece una muy buena memoria, buenas cámaras y suficiente autonomía.


Página oficial de Motorola en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.