Vivo Z1X viene con pantalla super AMOLED, SD 712 y 4500 mAh a este precio

Vivo Z1X viene con pantalla super AMOLED, SD 712 y 4500 mAh a este precio

Y en pleno desarrollo de la IFA en Berlín a finales de la semana pasada, Vivo logró dirigir la atención de la fanaticada de Android a la India, donde se ha hecho oficial la última creación en móviles de esta reconocida marca: el Vivo Z1X, un terminal de gama media con dotaciones premium en todos los apartes, por lo que la relación precio – prestaciones es realmente una oportunidad. Ya conocemos muchos de los excelente terminales de esta prestigiosa marca, como el reciente Vivo Nex 3. Vamos pues a conoceral nuevo Z1X de Vivo…


Caracteristicas del Vivo Z1X


Veamos las caracteristicas del Vivo Z1X:


Pantalla y diseño


La pantalla es de tipo Super AMOLED con diagonal de 6,38 pulgadas y un formato moderno 19,5:9. La resolución Full HD+ de 2.340 x 1.080 píxeles y el contraste de 60.000:1 complementan estas excelentes especificaciones técnicas. El panel está protegido con la tecnología SCHOTT Xensation Glass y en diseño integra el pequeño notch superior en gota de agua, en un móvil con perfil delgado, de 8,13 mm.


Memoria, procesador y sistema operativo


El terminal está alimentado por el poderoso procesador de gama media, el octa-core Snapdragon 712 a 2,3GHz junto con la tarjeta gráfica Adreno 616. En cuanto a la memoria del Vivo Z1X, que es bastante amplia, tenemos una RAM de 6 GB con ROM en dos versiones, de 64 GB o de128 GB eso sí, sin opción a extensión por ausencia del microSD. El sistema operativo que se combina con este excelente hardware es el Android 9 Pie bajo la personalización FunTouch OS 9.1.


Batería


Y tenemos una muy holgada autonomía, con una poderosa batería de capacidad 4.500 mAh que además disfruta de carga rápida de 22,5W nada menos.


Cámaras


En cuanto al sistema de fotografía, la cámara de Vivo Z1X es triple e integra el poderoso sensor de 48 MP como el principal (apertura f1.79), más un sensor de 8 MP y un tercero de 2 MP (aperturas de lente f2.2 y f 2.4 respectivamente). El sensor de 8 MP es el gran angular 120º y el tercer sensor es el de profundidad. Todo junto al flash LED y funciones avanzadas. En cuanto a la cámara frontal, tiene un sensor único y muy potente de 32 MP (con apertura f2.0) para las selfies, que sin duda serán de excelente calidad.


Conectividad


Tenemos soporte en 4G, wifi de banda dual ac, Bluetooth 5.0 y modernas opciones de conectividad. El puerto USB es de tipo C y mantiene el conector de audio de 3.5 mm además de la ranura Dual SIM. El sensor de huellas dactilares se encuentra integrado a la pantalla.

Vivo Z1X viene con pantalla super AMOLED y el SD 712
Vivo Z1X viene con pantalla super AMOLED y el SD 712


Precio del Vivo Z1X


Sobre el precio del Vivo Z1X, de momento sólo contamos con el precio de lanzamiento en la India,, que equivale a unos 215 euros para la versión con 64 GB de ROM y de unos 240 euros para la versión con 128 GB. Esperemos pronto tener noticias de su extensión a Europa.


Conclusiones y opiniones sobre el Vivo Z1X


El Vivo Z1X es un móvil de gama media premium con dotaciones de muy buen nivel en todos los apartes. Realmente todos los aspectos se resaltan, por lo que en conjunto es un móvil con una excelente relación precio – prestaciones y a tener en cuenta si llega a Europa… aunque muchas veces ya ni esto hace falta para hacernos con uno.


Página oficial de Vivo Gobal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.