Vivo Nex 3 estas son sus características: Snapdragon 855 Plus, módem 5G, cámara de 64 megapíxeles, batería de 4.500 mAh

Vivo Nex 3 estas son sus características: Snapdragon 855 Plus, módem 5G, cámara de 64 megapíxeles, batería de 4.500 mAh

Aunque la compañía china Vivo no sea especialmente conocida en nuestro país, lo cierto es que intentan hacerse un hueco en el mercado internacional con el lanzamiento de smartphones que destacan, ya sea por sus características o bien por su diseño. Uno de los próximos terminales que nos tienen preparado es el Vivo Nex 3, del que ya se conocen sus características.

De momento lo que se sabe es que parece que el Vivo Nex 3 tendrá una versión con 12 GB de memoria RAM. Además de eso parece que llegará con un procesador Snapdragon 855 Plus, módem 5G, cámara de 64 megapíxeles y una batería de 4.500 mAh.

Vivo se está preparando para el estreno de su nuevo buque insignia el Vivo Nex 3. Un dispositivo que se debería presentar dentro de pocas semanas, pero algunos expertos con acceso a información privilegiada ya ha publicado las características del nuevo modelo.

El Vivo Nex 3 se convertirá en todo un buque insignia por derecho propio: se basa en un sistema Snapdragon 855 Plus de un solo chip. Las capacidades de memoria también son bastante potentes ya que contaremos con versiones que van desde los 8 a los 12 GB de RAM y en cuenta a la memoria interna parece que dispondremos de versiones con 128, 256 o 512 GB de memoria flash. Este potente smartphone se complementa con la presencia de un módem 5G Snapdragon X50, aunque habrá una versión sin él.

Vivo Nex 3

El smartphone recibirá una pantalla de tipo «cascada» basada en una matriz AMOLED con una diagonal de 6,89 pulgadas con una resolución de 2256 x 1080 píxeles. La cámara principal del modelo es triple, con sensores con una resolución de 64, 13 y 13 megapíxeles. La resolución del único sensor de la cámara frontal es de 16 megapíxeles.

El Vivo Nex 3 también tiene un conector para auriculares estándar, que ahora es cada vez menos común ver en muchos de los nuevos buques insignia que llegan al mercado. Además de todo lo ya mencionado contaremos con una batería de 4.500 mAh con soporte de carga rápida de 44 W.

En cuanto a las dimensiones y el peso de este nuevo terminal deciros que estas son de 167,44 x 76,14 x 9,4 mm y 217,3 gramos. La versión con el módem 5G será algo más pesada.  Bastante peso…pero recordad que estamos ante un smartphone con casi 7 pulgadas de pantalla…

Fuente: Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.