Oppo Enco Q1, los nuevos auriculares inalámbricos de Oppo que suprimen 100 tipos diferentes de ruido

Oppo Enco Q1, los nuevos auriculares inalámbricos de Oppo que suprimen 100 tipos diferentes de ruido

Hace tan sólo unos instantes os hablábamos de como Oppo quiere competir con el Redmi Note 8 de Xiaomi con el lanzamiento del Oppo A9 2020. Pero este no es el único dispositivo que acaban de anunciar. Entre los nuevos miembros de su catálogo de productos encontramos el Oppo Enco Q1, los nuevos auriculares inalámbricos de Oppo que suprimen 100 tipos diferentes de ruido.

Las ventas comenzarán la próxima semana.

Hoy, el fabricante chino Oppo anunció oficialmente que los auriculares inalámbricos Oppo Enco Q1 saldrán a la venta el 10 de septiembre.

Según el vicepresidente de Oppo, Shen Yiren, los primeros auriculares inalámbricos Oppo Enco Q1 cuentan con doble cancelación activa de ruido con cuatro micrófonos. Shen Irin añadió además que los auriculares inalámbricos Oppo Enco Q1 pueden detectar y suprimir 100 tipos diferentes de ruido.

Oppo Enco Q1

Los nuevos auriculares Oppo Enco Q1 cuentan con una banda para el cuello. Se encuentran disponibles en tres colores que son el negro, blanco y naranja. Los Oppo Enco Q1 son el primer modelo de una nueva línea de auriculares con un sistema de reducción de ruido de la compañía. Según los representantes de la compañía china, la mayoría de los otros auriculares utilizan sistemas de control de ruido mucho más simples y menos efectivos.

Hasta ahora, la compañía ha mantenido el precio del Oppo Enco Q1 en secreto, pero los expertos creen que los auriculares entrarán en la categoría de accesorios caros.

En cuanto conozcamos todas las características de los Oppo Enco Q1 y el precio al se que se podrán comprar os lo haremos saber. Mientras tanto permaneced atentos al resto de noticias que os solemos contar cada día en Planeta Red ya sea por nuestras redes sociales o a través de nuestro blog.

Fuente: Gizchina

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.