Oppo A9 2020 recibe la misma cámara y una batería más potente que el Redmi Note 8

Oppo A9 2020 recibe la misma cámara y una batería más potente que el Redmi Note 8

La compañía china Oppo acaba de lanzar un smartphone que viene a competir con el Redmi Note 8 de Xiaomi, se trata del nuevo Oppo A9 2020. Para lograr superarlo deberá contar con unas características importantes y lo que es más importante un precio bajo…el tiempo nos dirá si lo consiguen pero de momento parece que luchan por ello.

El dispositivo presentado por Oppo tiene un peso considerable, ya que según los datos a los que hemos tenido acceso pesa alrededor de 195 gr de peso, pero esto se explica fácilmente por que cuenta con una batería de 5000 mAh.

El experto indio Sudhanshu Ambhore, del que os hemos venido hablando en más de una ocasión, publicó en su página de Twitter las características del nuevo smartphone Oppo A9 2020.

Quizás lo más interesante del nuevo Oppo A9 2020 es que estará equipado con un sistema Snapdragon 665 de un solo chip, así como una pantalla de 6.5 pulgadas con una resolución de 1600 x 720 píxeles con un recorte en forma de gota para la cámara frontal.

En términos de capacidades de fotográficas y de video, el teléfono A9 2020 de Oppo competirá con el nuevo Redmi Note 8, que saldrá a la venta mañana. El sensor de imagen principal tiene una resolución de 48 megapíxeles, además la cámara principal cuenta con un sensor gran angular recibió con una resolución de 8 megapíxeles. Además presenta dos sensores con una resolución de 2 megapíxeles. La cámara frontal en este caso tiene una resolución de 16 megapíxeles, mientras que la Redmi Note 8 tiene 13 megapíxeles.

Oppo A9 2020

Como ya os hemos adelantado este nuevo smartphone de Oppo llega con una batería de 5000 mAh. Os recordamos a todos que la capacidad de la batería de Redmi Note 8 es de 4000 mAh. Por lo que en este sentido el nuevo terminal de Oppo es algo más potente que la versión de Xiaomi.

Veremos si con el tiempo los usuarios se decantan por él, aunque lo tendrá difícil ya que gran parte del éxito de Xiaomi con el lanzamiento de los Redmi Note 7 y su sucesor el Redmi Note 8 y Note 8 Pro se debe a su éxito internacional. Y aunque Oppo no sea una desconocida en nuestro país no se puede decir que despierte el mismo interés que Xiaomi.

Fuente: Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.