Honor Vera 30

Huawei Honor Vera 30 se filtra en un teaser con el nuevo Kirin 990 5G

Hace muy pocos días se presentó el nuevo chipset de Huawei, el Kirin 990 para la gama alta de la reconocida marca, convirtiéndose así en el procesador más potente de Huawei hasta la fecha. Es más, ya se sabe que los nuevos Mate 30 y Mate 30 Pro portarán este poderoso chipset. Lo impresionante es que se trata del primer (y único hasta ahora) procesador con tecnología 5G. Pues bien, ahora también Honor, la submarca de Huawei, nos deja ver a través de un teaser que el futuro Honor Vera 30 portará el nuevo Kirin 990. ¿Cuándo? Aún no hay fechas pero deben ser muy próximas.


Teaser oficial del Honor Vera 30


Es probable que el Huawei Honor Vera 30 sea entonces el ya nombrado Honor V30. Lo que sí es seguro es que el Vera 30 será uno de los smartphones más potentes, gracias al nuevo Kirin 990 y esto significa que tendrá soporte 5G de fábrica, al ser éste el primer chipset que integra en su estructura un módem 5G. Y el teaser oficial nos lo demuestra.


Lanzamiento del Honor Vera 30


Sobre el lanzamiento del Vera 30 sólo hay especulaciones, si apenas nos estamos enterando de la existencia de este móvil aunque ya se había mencionado un «V30». Pero lo más seguro es que se dé dentro de este último trimestre del año, en vista de la cercanía de los Mate 30 con este procesador. Así que este nuevo móvil tendrá un Kirin 990, el mismo procesador de los también futuros (y ya muy próximos) Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro. Esperaremos más detalles sobre este poderoso e interesante dispositivo de Honor.


Página oficial del Honor en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.