Thermaltake A500

Thermaltake presenta la A500, una caja para PC en la que destaca el aluminio y el vidrio templado

Ya deberíais conocer a Thermaltake, una compañía especializada en el desarrollo de componentes para PC, principalmente fuentes de alimentación, elementos de refrigeración…Hoy os queríamos hablar de uno de sus últimos lanzamientos. En este caso se trata de una nueva caja para PC, la Thermaltake A500 TG, una caja para PC en la que destacan los acabados en aluminio y el uso de vidrio templado.

Thermaltake A500 TG
Thermaltake A500 TG

Características de la Thermaltake A500

La nueva caja para PC Thermaltake A500 destaca por su elegancia. Sin duda la combinación elegida de aluminio cepillado y vidrio templado hacen que sus líneas destaquen.

El nuevo chasis Thermaltake A500 Aluminum Tempered Glass Edition Mid Tower (nombre completo del nuevo producto lanzado por la compañía), cuenta con un elegante panel frontal de aluminio, dos paneles de vidrio templado de 4 mm, dos ventiladores delanteros preinstalados de 120 mm y un ventilador trasero de 120 mm para intentar lograr una ventilación óptima del sistema.

Dispone de una cubierta de alimentación integrada para una gestión limpia y sencilla de los cables y también es compatible con una placa base con formato ATX estándar.

La A500 de Thermaltake está diseñada para aquellos que buscan un chasis con un rendimiento térmico excepcional que se complementa con una carcasa limpia y de diseño sencillo.

Disponibilidad y precio de la Thermaltake A500

La nueva caja para PC Thermaltake A500 Aluminum Tempered Glass Edition Mid Tower se puede comprar desde la tienda online de la compañía a un precio de 269,90€.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.