CORSAIR Force Series MP510

CORSAIR lanza la Force Series MP510 M.2 PCIe NMVe SSD

CORSAIR, líder mundial en periféricos para juegos de PC y componentes para entusiastas, ha anunciado hoy el CORSAIR Force Series MP510 M.2 PCIe NVMe SSD, el último y más rápido de su gama de unidades de estado sólido M.2. El MP510 ofrece velocidades de lectura secuencial de hasta 3.480 MB/segundo y velocidades de escritura secuencial de hasta 3.000 MB/segundo, lo que lo convierte en el SSD de mayor rendimiento de CORSAIR hasta la fecha.

CORSAIR Force Series MP510
CORSAIR Force Series MP510

Características del CORSAIR Force Series MP510 M.2 PCIe NMVe SSD

Disponible en capacidades de 240 GB, 480 GB, 960 GB y 1920 GB, el CORSAIR Force Series MP510 ofrece un rendimiento de almacenamiento extremo en el formato ultracompacto y sencillo M.2 2280, que encaja directamente en una placa base o en un portátil. Utilizando la interfaz de ultra alta velocidad NVMe PCIe Gen3 x4 M.2 para un ancho de banda máximo, el MP510 deja en el polvo a los tradicionales SATA 6Gbps e incluso a los SSDs M.2 de la generación anterior. Cargando todo, desde grandes archivos de vídeo e imágenes hasta juegos, aplicaciones o el sistema operativo más rápido que nunca, el MP510 de CORSAIR mejora y mucho el rendimiento de su sistema, independientemente de lo que estés haciendo.

Detrás de este increíble rendimiento se encuentra la memoria flash 3D TLC NAND de alta densidad del MP510 y la eficaz gestión térmica que canaliza el calor lejos de la placa de circuito impreso, lo que garantiza la combinación ideal entre rendimiento, fiabilidad y resistencia para mantener este SSD funcionando de forma óptima durante años.

El MP510, junto con toda la gama de unidades SSD MP500, viene acompañado con el software CORSAIR SSD Toolbox, una aplicación que permite controles avanzados de la unidad como el borrado seguro y las actualizaciones de firmware directamente desde el escritorio.

Con el respaldo de una garantía completa de cinco años, nunca ha habido un mejor momento para actualizar a NVMe si deseas un equipo rápido.

Disponibilidad y garantía del CORSAIR Force Series MP510 M.2 PCIe NMVe SSD

La unidad SSD CORSAIR Force Series MP510 NVMe PCIe Gen3 x4 M.2 está disponible inmediatamente en la red mundial de CORSAIR de minoristas y distribuidores autorizados, así como directamente en la tienda web de CORSAIR. Para más información, podéis visitar la página del producto.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.