Xiaomi Mi MIX 3

Xiaomi Mi MIX 3 ya tiene fecha de lanzamiento, el 25 de octubre

Aunque Xiaomi había confirmado a finales del mes de agosto que el Xiaomi Mi MIX 3 se lanzará en octubre, ha permanecido en silencio en la fecha de lanzamiento. Hoy, el fabricante chino ha confirmado oficialmente que el evento de presentación de la Mi MIX 3 tendrá lugar el 25 de octubre.

Xiaomi Mi MIX 3
Xiaomi Mi MIX 3

Xiaomi Mi MIX 3, 25 Octubre la fecha del lanzamiento

La serie de teléfonos Xiaomi Mi MIX siempre han sido dispositivos con un tamaño de pantalla muy grande. El próximo miembro de esta familia el Xiaomi Mi MIX 3 también se espera que continúe esta tendencia. El próximo gran terminal de Xiaomi contará con un diseño deslizante manual que ofrece una mayor relación pantalla-cuerpo que todos los modelos anteriores.

Las especificaciones del Xiaomi Mi MIX 3 todavía están confirmadas, pero es muy probable que llegue con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y 8 GB de RAM. Se espera que tenga una pantalla AMOLED suministrada por Samsung. El teléfono se rumorea que contará con un escáner de huellas dactilares integrado en la pantalla. También se está especulando que la cámara selfie y el módulo de luz estructurada 3D para el reconocimiento facial 3D se colocarán en un control deslizante, sería algo similar a lo visto por ejemplo en el Vivo Nex.

Actualmente, no hay información disponible sobre los precios del Xiaomi Mi MIX 3, teniendo en cuenta otros dispositivos de la compañía debería rondar los 600-800 euros, pero tendremos que esperar para conocer exactamente a cuanto se ponen a la venta.

Lo que si tenemos claro es que la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi MIX 3…el próximo día 25 de Octubre.

Es muy probable que a medida que se acerca esta fecha vayamos conociendo nuevos rumores/filtraciones sobre nuevo terminal de Xiaomi.

Vía: Xiaomi

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.