Xiaomi Black Shark 2 - Benchmark

Xiaomi Black Shark 2 aparecen sus benchmark, llega con Snapdragon 845, 8GB de RAM y Android 8.1 Oreo

Xiaomi está listo para lanzar el sucesor de su primer smartphone gaming el Xiaomi Black Shark un terminal que fue lanzado el pasado mes de abril de este año. El Xiaomi Black Shark 2 ya tiene una página oficial, cuenta con la autorización TENAA y, supuestamente, también una fecha de lanzamiento.

Por lo que ya queda bastante poco para que su lanzamiento se produzca.

Características del Xiaomi Black Shark 2

Antes de que veamos finalmente como el Xiaomi Black Shark 2 se hace oficial, hemos podido conocer algunos datos sobre el mismo gracias a las especificaciones aparecidas en Geekbench, uno de los portales con benchmark más populares.

Xiaomi Black Shark 2 - Benchmark
Xiaomi Black Shark 2 – Benchmark

De acuerdo con la hoja de puntuación, el Black Shark 2 de Xiaomi llegará con un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm y al menos una de las versiones contará con 8GB de RAM, algo que no es de extrañar ya que la mayoría de sus rivales (el Razer Phone 2 y el Asus Rog Phone ) también han optado por una configuración muy similar a esta..

Pero los datos filtrados gracias al benchmark también revelan que llegará con Android 8.1 Oreo, imaginamos que la compañía no debería tardar mucho en actualizar este terminal a Android 9.

Con Android 9.0 Pie vio la luz en el pasado mes de agosto, quizás sea algo decepcionante para algunos que no salga con una versión más reciente de Android, pero tal como funciona MIUI, era de esperar: normalmente, una actualización basada en Pie llegaría aproximadamente medio año después de la finalización de la nueva versión de Android.

¿Estáis interesados en los smartphones gaming? ¿Que os parece el Black Shark 2 de Xiaomi? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios. Mientras seguid al tanto de todas las noticias de tecnología que publicamos en Planeta Red.

Vía: Geekbench

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.