Thermaltake View 21 TG RGB Plus Edition y View 71 TG RGB

Thermaltake lanza las nuevas cajas para PC View 21 TG RGB Plus Edition y View 71 TG RGB

La compañía Thermaltake de la que os hablamos hace unos días por el lanzamiento de los nuevos radiadores Thermaltake Pacific C y CL Plus RGB acaba de presentar un par de nuevas cajas para PC, se trata de la Thermaltake View 21 TG RGB Plus Edition y la Thermaltake View 71 TG RGB.

Thermaltake View 21 TG RGB Plus Edition y View 71 TG RGB, las nuevas cajas de Thermaltake

Llevamos unas semanas mostrando las diferentes soluciones presentadas por la compañía Thermaltake en cuanto a sistemas de refrigeración, segmento en el que la compañía es uno de los líderes a nivel mundial. Hoy os traemos un par de torres premium, que nos muestran lo que la compañía puede hacer para que nuestros PC luzcan con un aspecto increíble.

Por un lado tenemos la nueva caja Thermaltake View 21 TG RGB Plus con formato mid tower (media torre) y por otro la Thermaltake View 71 TG RGB Plus para aquellos que busquen una caja con formato full tower (torre completa).

Ambos chasis pertenecen a la línea de productos TT Premium y también forman parte de los productos TT RGB Plus Ecosystem.

Ya os hemos hablado varias veces del TT RGB Plus Ecosystem un sistema de iluminación inteligente para PC.

Características de la Thermaltake View 21 TG RGB Plus Edition

Thermaltake View 21 TG RGB Plus
Thermaltake View 21 TG RGB Plus

La Thermaltake View 21 TG RGB Plus Edition cuenta con tres ventiladores delanteros Pure Plus 12 RGB de 120 mm, un ventilador trasero Pure Plus 12 RGB de 120 mm con filtros extraíbles y una cubierta de fuente de alimentación de largo completo para una ventilación excepcional.

El chasis ofrece una excelente gestión de cables con un ancho máximo de 50 mm y admite la instalación de un refrigerador de CPU de torre con una altura máxima de 160 mm y una ranura de expansión doble VGA de hasta 410 mm de longitud sin bastidor de disco duro. Además, el chasis tiene la capacidad de acomodar múltiples dispositivos de almacenamiento de 3.5″/2.5″ al mismo tiempo.

Para más detalles sobre el chasis Thermaltake View 21 TG RGB Plus Mid-Tower podéis visitar la página oficial.

Características de la Thermaltake View 71 TG RGB Plus

Thermaltake View 71 TG RGB Plus
Thermaltake View 71 TG RGB Plus

La Thermaltake View 71 TG RGB Plus cuenta con tres ventiladores delanteros Riing Plus 12 RGB de 120 mm y un ventilador trasero Riing Plus 12 RGB de 120 mm para una ventilación excepcional.

Además cuenta con siete bandejas de unidad con bastidores de unidad modulares que ofrecen una capacidad de almacenamiento bastante interesante y una expansión de refrigeración líquida. Este chasis utiliza paneles laterales abatibles y está encerrada con cuatro ventanas de vidrio templado de 5 mm para que los usuarios puedan mostrar todos los componentes internos de su PC.

Para más detalles sobre el Thermaltake View 71 TG RGB Plus Full Tower Chassis podéis visitar la página oficial.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.