Dispositivos MóvilesNoticiasSmartphones

Motorola One Vision ya es oficial y trae pantalla perforada, cámara de 48 MP y 128 GB de ROM

Motorola One VisionMotorola One Vision

El esperado Motorola One Vision ya es una realidad, después de innumerables filtraciones. One Vision viene con un diseño en boga y excelentes prestaciones premium. Les contamos…

Caracteristicas del Motorola One Vision

Estas son las caracteristicas del Motorola One Vision:

Pantalla y diseño

Con una amplio panel de 6,3 pulgadas y el novedoso formato 21:9 (ya utilizado en el Sony Xperia 10), la pantalla del Motorola One Vision tiene un aspecto elocuente. Es así ya que además integra el detalle de la pantalla perforada (arriba y a la izquierda) para albergar de la manera más sutil a la cámara frontal. De esta manera se olvida del notch y tampoco se va por los sistemas deslizables, cada vez más utilizados en la gama media pero que tiene sus amantes y detractores. Además pantalla y estructura en general cuentan con la protección IP52, hecha contra salpicaduras de agua. Tenemos un cuerpo de cristal en “4D”, en colores degradados. El perfil del terminal es de 8,7 mm, lo que mantiene su aspecto esbelto y elegante.

En especificaciones técnicas tenemos un panel de tipo LCD LTPS IPS, con una resolución Full HD + de 2520 × 1080 píxeles. Obtenemos así una densidad de píxeles de 432 PPI, un valor ya respetable. Esta pantalla además cuenta con tecnología “CinemaVision”, que optimiza el contenido multimedia.

Motorola One Vision trae pantalla perforada Full HD + en formato 21:9
Motorola One Vision trae pantalla perforada Full HD + en formato 21:9

Memoria, procesador y sistema operativo

El procesador del Motorola One Vision, curiosamente es de Samsung, el Exynos 9609. Se trata de un chipset octa-core que funciona a frecuencias de hasta 2,2 GHz y la tarjeta gráfica que lo acompaña es la Mali G72 MP3. En cuanto a la memoria del One Vision, tenemos 4 GB de RAM con 128 GB de ROM, ampliables vía tarjeta micro SD. Y el sistema operativo que acompaña a este hardware es el actualizado de Android, 9.0 Pie bajo la interfaz Android One.

Batería

La batería del Motorola One Vision tiene una capacidad de 3500 mAh y cuenta con carga rápida Turbo Power de 15 W.

Cámaras

Tenemos la cámara principal del Motorola One Vision dual, con sensores de 48 MP + 5 MP, éste para el desenfoque de fondo. Como se ve, esta vez Motorola integra un poderoso sensor de 48 MP (f1.7) en una excelente cámara que incluye tecnología Quad Pixel, para optimizar las imágenes en condiciones de oscuridad o poca luz. Además cuenta con función de OIS, un elemento definitivamente premium. Y otro más, la capacidad para grabación de vídeos en 4K a 30 fps.

Hay entre sus funciones elementos de inteligencia artificial IA, como la propiedad de tomas automáticas al detectar sonrisa en todas las caras de la escena, o el modo Cinematografía que permite la animación de una parte de la foto. También el Spot Color, con el que podemos resaltar algún color. En cuanto a la cámara frontal, tenemos un sensor único de 25 MP (con apertura: f2.0), un plus para una cámara de selfies.

Conectividad

Entre los elementos de conectividad que se han destacado está el nivel 4G Cat 6, el moderno puerto USB tipo C, una ranura Dual SIM y conexión NFC, para facilitar su uso en Europa. Tenemos también una versión actualizada de Bluetooth (5.0) y el sensor de huellas se mantiene en la parte posterior del dispositivo. El conector de audio de 3.5 mm también se conserva en este modelo. En sonido tenemos la tecnología Dolby Atmos.

Motorola One Vision trae una avanzada cámara de 48 MP e Inteligencia Artificial
Motorola One Vision trae una avanzada cámara de 48 MP e Inteligencia Artificial

Precio del Motorola One Vision

En cuanto al precio del Motorola One Vision, está pautado para España a unos 299 euros, a partir del mes de junio. Ya hay algunas ofertas para la preventa.

Conclusiones y opiniones sobre el Motorola One Vision

El nuevo Motorola One Vision es un terminal de gama media premium llamado a triunfar en el mercado. Desde el principio el móvil no ha dejado de ser motivo de filtraciones y especulaciones, pero ahora es que veremos realmente cómo se comporta el nuevo móvil en un mercado de lo más competitivo. Y es que Motorola tiene con qué captar la atención con este modelo de pantalla perforada y cámara dual de 48 MP.

Página oficial de Motorola en España.

el autorlila hatem

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.