Oppo K3

Oppo K3 presentará el 23 de mayo, tendrá una cámara retráctil normal

Tenemos noticias sobre uno de los próximos smartphones lanzados por Oppo, el Oppo K3 que se presentará el próximo día 23 de mayo, y que entre sus características podríamos destacar que tendrá una cámara retráctil normal…¿Por qué destacamos esto? Porque en este terminal no veremos como la compañía se copia a sí misma y hace lo que ya viéramos con el lanzamiento del Oppo Reno.

El vicepresidente de Oppo promete que el Oppo K3 será otro «smartphone realmente genial» y que lo veremos a finales de junio de 2019.

Según la información oficial, el Oppo K3 se presentará en una conferencia de prensa que se llevará a cabo el 23 de mayo de este año. Las ventas deberían comenzar el mismo día o dentro de unos días después del anuncio.

Oppo K3
Oppo K3

Características del Oppo K3

Entre las características del Oppo K3 os podemos contar que se construirá sobre la base del procesador Snapdragon 710 (de un solo chip). Este smartphone estará equipado con una cámara retráctil frontal de 16 megapíxeles, solo se han refutado los rumores de que repetirá la forma de la cámara Oppo Reno. Este dispositivo llevará la cámara que ya vimos en el OnePlus 7 Pro.

Oppo K3
Oppo K3

En cuanto a la pantalla deciros que será de tipo AMOLED y que llegará con una diagonal de 6.3 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 píxeles, el sensor de huellas digitales está construido debajo de la superficie de la pantalla.

Oppo K3
Oppo K3

Aunque ya os hemos hablado algo de las capacidades fotográficas, deciros que los sensores de imagen de las cámaras tendrán una resolución de 16 y 2 megapíxeles para la cámara principal. La cantidad de RAM estará entre los 6 u 8 GB, mientras que la capacidad de la memoria interna llegará a los 128 GB.

Oppo K3
Oppo K3

Con respecto a la batería del teléfono deciros que su capacidad estará en los 3700 mAh, y que los compradores encontrarán un cargador de 20 vatios.

Fuente: Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.