Razer Synapse 3 mejora sus opciones de privacidad

Razer Synapse 3 mejora sus opciones de privacidad

Cuando os solemos hablar de los diferentes dispositivos lanzados por la compañía Razer solemos terminar mencionando casi siempre como se configuran a través de la aplicación Razer Synapse 3. Hoy tenemos una buena noticia para todos aquellos que usan dicha aplicación y es que la compañía Razer ha mejorado las opciones de privacidad de Razer Synapse 3.

¿En que consiste esta mejora de privacidad de la aplicación Synapse 3 de Razer? Pues básicamente ahora Razer Synapse 3 permite iniciar sesión de forma anónima con la nueva característica de “Sesión de invitado”.

Razer Synapse 3
Razer Synapse 3

La privacidad un bien muy importante que muchos no tienen en cuenta

Todos sabéis que somos fans de Razer, esta compañía cuenta con dispositivos para gamer realmente interesantes como los portátiles Razer Blade o el teclado mecánico Razer Blackwidow Elite. Por eso que esta compañía anuncie noticias como la de hoy en la que se muestran interesados en proteger la privacidad de sus usuarios nos gusta.

Para el que no conozca que es exactamente la aplicación Synapse 3 de Razer, os podemos decir que es una aplicación que actualmente se encuentra en fase beta y que nos permite controlar y configurar una gran cantidad de dispositivos de la compañía. Podríamos decir que es una app IoT (es decir, una app para controlar dispositivos del ‘internet de las cosas’. Con esta app podremos personalizar los productos Razer compatibles. Desde programar botones de teclados asignando macros, personalizar efectos de iluminación de Razer Chroma, así como productos Philips Hue.

Anteriormente, para usar el software Razer Synapse 3, se pedía a los usuarios que se registraran, asociando un Razer ID con su correspondiente email. A día de hoy existen más de 60 millones de usuarios con una cuenta Razer ID.

Con la nueva función de “Sesión de invitado” los usuarios puedes iniciar una sesión en la app como invitado para un mayor control de la privacidad y seguir teniendo acceso a todas las funciones principales de la aplicación.

Esta característica de “Sesión de invitado” permite iniciar una sesión en Razer Synapse 3 incluso sin estar conectado a internet.

La cuenta de invitado ahora también está disponible para Razer Cortex en PC, una app que ofrece recomendaciones de juegos, un launcher de juegos y herramienta para mejorar el rendimiento del PC durante las partidas.

La actualización de software para habilitar la nueva función de cuenta de invitado ya ha comenzado a llegar a todos los rincones del planeta. Por lo que es probable que si inicias la aplicación Razer Synapse 3 te pida antes que te actualices.

Si sois algo impacientes y queréis descargar la última versión actualizada de Razer Synapse 3, podéis seguir el siguiente enlace.

Dentro de la pantalla de registro en Razer Synapse 3, seleccione “Continuar como Invitado” para entrar anónimamente

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.