Motorola One Zoom

Motorola One Zoom, es oficial y ya en España a este precio

El esperado Motorola One Zoom ya es oficial, y te contamos todos los detalles de este esperado móvil que viene a ampliar la línea Motorola One, que hasta ahora sólo ha lanzado terminales de éxito, por mencionar el One estándar, el One Vision y el reciente One Action. Y como el nombre lo delata, One Zoom se enfoca en el sistema de fotografía, para lo que pone el todo por el todo. Veamos…


Caracteristicas del Motorola One Zoom


Veamos cuáles son las caracteristicas del Motorola One Zoom:


Pantalla y diseño


Tenemos una pantalla de tipo Super AMOLED de 6,4 pulgadas de diagonal, con una resolución de Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles. Este panel ya de por sí aporta excelentes elementos para una imagen de calidad. El móvil tiene un perfil de 8.8 mm y viene en colores Electric Grey, Cosmic Purple y Brushed Bronze, algo como gris, morado y bronce.

Motorola One Zoom tiene una pantalla super AMOLED de 6,4 pulgadas
Motorola One Zoom tiene una pantalla super AMOLED de 6,4 pulgadas


Memoria, procesador y sistema operativo


Con un procesador de Qualcomm, el octa-core Snapdragon 675, tenemos un motor que trabaja con 2 núcleos a 2 GHz Kryo 460 Gold y 6 núcleos a 1.7 GHz Kryo 460 Silver. Lo acompaña la tarjeta gráfica Adreno 632 y una memoria de 4 GB de RAM con 128 GB de ROM, ya de por sí muy generosa, ampliable vía microSD hasta los 256 GB. En cuanto al sistema operativo, como se esperaba es el Android 9 Pie, enfatizando que Motorola suele utilizar la versión de stock sin mucha personalización, excepto cuando es necesario y esto siempre es una gran ventaja.


Batería


Tenemos una batería generosa de 4000 mAh de tipo Li-Po, que se beneficia de carga rápida a 15W. Esta batería garantiza hasta dos días de autonomía según la compañía y es esencial para disfrutar de la experiencia fotográfica.


Cámaras


Y es aquí donde el terminal se siente como pez en el agua. La cámara principal del One Zoom es cuádruple, con sensores de:

  • 48 MP con apertura de lente f1.7 y funciones de PDAF y OIS, siendo el sensor principal, capaz de captar luz de manera muy amplia y cuenta con la tecnología Quad Pixel.
  • 8 MP con apertura f2.4 y función OIS y Zoom óptico 3x de 3 aumentos, pero puede alcanzar diez aumentos vía zoom híbrido.
  • 16 MPX con apertura f2.2 siendo un ultra gran angular, por lo que es el indicado para captar paisajes o sitios turísticos, cuando se requiere una visión amplia.
  • 5 MPX y es el sensor de profundidad para el efecto bokeh o desenfoque de fondo.


En cuanto a la cámara frontal, tenemos un poderoso sensor único de 25 MP para excelentes selfies, a una apertura de lente f2.0.

Motorola One Zoom y su cámara cuádruple
Motorola One Zoom y su cámara cuádruple


Conectividad


Y en conectividad tenemos soporte en 4G, wifi de banda dual ac, Bluetooth 5.0 y navegación GPS, AGPS y GLONASS. Hay radio FM, conexión NFC, conector de audio de 3.5 mm y puerto USB tipo C 3.1. El sensor de huellas dactilares está integrado a la pantalla y entre los sensores adicionales están el acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad y brújula.


Precio del Motorola One Zoom


El precio del Motorola One Zoom es en principio 429 euros, y ya se encuentra disponible en España. También hay una versión que incluye vía Amazon el asistente virtual Alexa y se está ofertando por 399 euros.


Conclusiones y opiniones sobre el Motorola One Zoom


Motorola One Zoom es un móvil de gama media con características de muy buen nivel que vienen a superar las ya utilizadas por la línea One. Vemos así una cámara cuádruple con funciones modernas, una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas y una batería generosa, todo bajo un potente hardware tanto en procesador como en almacenamiento… todos elementos necesarios para lograr el objetivo de un excelente dispositivo en fotografías.


Página oficial de Motorola en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.