Sharp Aquos Zero 2 viene con el SD 855, 256 GB y pantalla con tasa de refresco de 240 Hz

Sharp Aquos Zero 2 viene con el SD 855, 256 GB y pantalla con tasa de refresco de 240 Hz

El nuevo móvil Sharp Aquos Zero 2 se ha lanzanzado hace unos días para actualizar el anterior Aquos Zero, y con caracteristicas más potentes… Entre ellas, se convierte en el primer terminal en utilizar una tasa de refresco de 240 Hz, algo impresionante si tenemos en cuenta que los 90 Hz son lo usual excelente. Veamos qué mas nos ofrece el nuevo móvil, que por cierto se ha lanzado junto con otros dos nuevos modelos de Sharp (Aquos Sense 3 y 3 Plus)…


Caracteristicas del Sharp Aquos Zero 2


Veamos las caracteristicas del Sharp Aquos Zero 2:


Pantalla y diseño


La pantalla del Aquos Zero 2 es de tipo OLED, curvada, con una amplia diagonal de 6,4 pulgadas y un formato 19,5:9. La resolución es Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles, que baja en relación a la resolución WQHD del Zero 1. Pero a cambio cuenta con una asombrosa tasa de refresco de 240Hz, esto es, la cantidad de veces que la pantalla actualiza la imagen en un segundo… probablemente el primer smartphone con este nivel de refresco. El móvil tiene protección IP67 contra agua y polvo y mide sólo 8,8 mm de espesor, en colores de presentación “Astro Black” y “Misty White”.


Memoria, procesador y sistema operativo


Y en hardware tenemos el poderoso procesador de alta gama, el octa-core Qualcomm Snapdragon 855, a 2,8 GHz y con la tarjeta gráfica Adreno 640. En memoria el móvil cuenta con una poderosa RAM de 8 GB combinadas con 256 GB de almacenamiento interno, de tipo UFS 3.0. El móvil ejecuta el nuevo Android 10… Genial.


Batería


Mientras, la batería de este nuevo móvil es de tipo No extraíble y tiene una capacidad de 3.130 mAh.

Sharp Aquos Zero 2 viene con pantalla de 6,4 pulgadas Full HD+ con tasa de refresco de 240 Hz
Sharp Aquos Zero 2 viene con pantalla de 6,4 pulgadas Full HD+ con tasa de refresco de 240 Hz


Cámaras


En cuanto a fotografía, la cámara principal es dual, con sensores de 12 MP (gran angular de apertura f1.7) y 20 MP (ultra gran angular de apertura f2.4). En funciones cuenta con enfoque automático, entre otras. Y la cámara frontal es de 8 MP para las selfies.


Conectividad


En conectividad hay soporte en 4G, wifi n, Bluetooth, puerto USB tipo C y sensor de huellas dactilares para el desbloqueo. Y entre los sensores adicionales están el acelerómetro, luz ambiental, giroscopio, sensor de proximidad.


Precio del Sharp Aquos Zero 2


De momento no se conoce el precio del Sharp Aquos Zero 2 ni su disponibilidad, pero estaremos pendientes en cuanto se revelen estos datos.


Conclusiones y opiniones sobre el Sharp Aquos Zero 2


Sharp Aquos Zero 2 es un móvil de alta gama que nos trae la novedad de una impresionante tasa de refresco de 240 Hz, además de muchas otras caracteristicas de alto nivel. Esperaremos a conocer el precio y la fecha de entrada a Europa para valorar la relación costo – dotaciones.


Página oficial de Sharp.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.