Samsung Galaxy A70s es anunciado y nos trae la cámara de 64 MP a este precio

Samsung Galaxy A70s es anunciado y nos trae la cámara de 64 MP a este precio

Samsung Galaxy A70s ya es oficial y viene actualizando su cámara. Del resto no encontraremos grandes diferencias en relación al Galaxy A70 estándart, y es un cambio que había que hacer de frente a la competencia, que ya se ha adelantado en este sentido, si hablamos de Oppo (Realme XT) o Xiaomi (Redmi Note 8 Pro). Pero veamos los detalles…


Caracteristicas del Samsung Galaxy A70s


Vamos a conocer las caracteristicas del Samsung Galaxy A70s:


Pantalla y diseño


La pantalla es una Super AMOLED Infinity-U con resolución Full HD+ de 2400 x 1080 píxeles. En diagonal es una pantalla amplia; mide 6,7 pulgadas y viene en formato 19,5:9. El móvil es presentado en tres colores: «Prism Crush Red», «Prism Crush Black» y «Prism Crush White» o rojo, negro y blanco.

Samsung Galaxy A70s viene con notch y en negro, blanco o rojo
Samsung Galaxy A70s viene con notch y en negro, blanco o rojo


Memoria, procesador y sistema operativo


El procesador que utiliza el nuevo terminal es el octa-core Qualcomm Snapdragon 675, un chipset bastante potente de gama premium con 2 núcleos a 2.0 GHz y 6 núcleos a 1.7 GHz. La memoria es muy generosa, con 6 u 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Y la ranura microSD puede extender esta memoria hasta los 512 GB. En cuanto al sistema operativo tenemos la versión de Android 9.0 Pie bajo la capa One UI.


Batería


Y el terminal mantiene los 4500 mAh junto con la carga rápida de 25 W.


Cámaras


En fotografía las cosas mejoran sensiblemente. La cámara principal del Galaxy A70s trae ahora un sensor de 64 MP, con apertura de lente f1.8. El segundo sensor es un gran angular de 123 grados de 8 MP, con apertura f2.2 y el sensor de profundidad es de 5 MP (apertura f2.2). Esta cámara trae ahora funciones de estabilización de vídeos, vídeos en 4K y mejoras en las tomas nocturnas. En cuanto a la cámara frontal, no se queda atrás en potencia y trae un sensor de 32 MP para las selfies.


Conectividad


Tenemos soporte en 4G LTE, Bluetooth, wifi de banda dual ac, conexión NFC y ranura Dual SIM entre otros elementos. El sensor de huellas dactilares está integrado a la pantalla. Hay tecnología de sonido Dolby Atmos.

Samsung Galaxy A70s trae cámara triple con 64 MP
Samsung Galaxy A70s trae cámara triple con 64 MP


Precio del Samsung Galaxy A70s


El precio del Galaxy A70s para la India equivale a unos 375 euros para la versión de 6 GB de RAM ; y es de unos 400 euros para la versión de 8 GB de RAM. Ambas versiones cuentan con una ROM de 128 GB. Es posible que estos precios varíen en algo al llegar a Europa.


Conclusiones y opiniones sobre el Samsung Galaxy A70s


Samsung Galaxy A70s es un móvil que sigue la estrategia de Samsung en actualizar la línea A con móviles de apellido “s”, de los que ya hemos conocido algunos. En el caso del Galaxy A70s, el terminal actualiza especialmente las cámaras, al integrar un poderoso sensor de 64 MP, algo que ya otras marcas han comenzado a hacer.


Página oficial de Samsung en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.