Amazon Echo Buds, auriculares inalámbricos con cancelación de ruido y puerto micro-USB

Amazon Echo Buds, auriculares inalámbricos con cancelación de ruido y puerto micro-USB

Hoy nos hicimos ‘Echo‘ del lanzamiento de unas nuevas gafas y anillos inteligentes por parte de Amazon, además del lanzamiento del nuevo protocolo Amazon Sidewalk. Aunque son noticias bastante interesantes de por sí quizás el dispositivo que es más probable que termine en vuestras manos son los nuevos Amazon Echo Buds, unos nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido y puerto micro-USB que acaba de lanzar Amazon y que destacan por su calidad y por que son más baratos que los Apple AirPods.

Amazon continúa expandiendo su familia de dispositivos Echo. Y como os comentábamos hoy, ha añadido los primeros auriculares totalmente inalámbricos de Amazon, los Echo Buds.

Características de los Amazon Echo Buds

Vale la pena comenzar indicando que la principal novedad de estos auricular es que cuentan con una tecnología de cancelación de ruido activa. No es algo que sea raro de ver en otros dispositivos de este segmento, pero es evidente que dado el tirón que suelen tener los productos Amazon Basic y el resto de dispositivos de la compañía es indudable que muchos usuarios de su portal se sentirán tentados en hacerse con ellos.

La autonomía de los auriculares según lo indicado por Amazon es de unas 5 horas, aunque si tenemos en cuenta total la que le proporciona el estuche esta llega a las 20 horas. 

Lo interesante y extraño es que estos auriculares inalámbricos lleguen con un puerto Micro-USB que se usa para cargarlos. Es poco probable que Amazon tenga una explicación clara para la presencia de este puerto en lugar de otro más moderno como hubiera sido un puerto USB Tipo C. 

En el resto de especificaciones podemos encontrar que este dispositivo también cuenta con protección contra salpicaduras (IPX4) y la presencia de sensores IR en los auriculares, que determinan cuándo se quitaron los auriculares del oído y dan una orden para pausar la reproducción. Por supuesto, estos Amazon Echo Buds se integran con el asistente de voz Alexa.

En cuanto al sonido, los Echo Buds son auriculares que deberían darnos un sonido decente. Sobre todo si tenemos en cuenta el precio en el que se mueven… 

Precio de los Amazon Echo Buds

Los auriculares inalámbricos Amazon Echo Buds se venden por un precio de unos $ 130, lo que equivalen a unos 118 euros al cambio.

Fuente: Amazon

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.