Logitech presentó su primer producto «Made for Google». Se trata del teclado inalámbrico multifunción Logitech K580 Slim Chrome OS Edition y el mouse inalámbrico portátil Logitech M355.
Según el fabricante, se trata de un teclado y el mouse modernos, precisos y silenciosos que han sido diseñados y optimizados para su uso en equipos con sistema operativo Chrome OS, lo que los convierte en socios ideales para Google Pixelbook.
Características del teclado Logitech K580 Slim y el ratón Logitech M355
El teclado Logitech K580 Slim está equipado con todas las teclas necesarias, incluida la tecla Asistente de Google, un número dedicado de teclas de acceso rápido de Chrome OS y de teclado numérico. Utiliza teclas silenciosas y delgadas con un mecanismo de tijera.
Permite trabajar con diferentes dispositivos a la vez, es decir, se puede usar en un smartphone y cambiar fácilmente para escribir texto entre los tres dispositivos con solo tocar un botón. El fabricante llama a esta característica Logitech Easy-Switch. El teclado puede durar hasta tres años sin reemplazar la fuente de alimentación.
El fabricante caracteriza el mouse Logitech M355 como «delgado», «muy silencioso» y «ideal para usar con cualquier dispositivo que ejecute Chrome OS».
Se puede conectar a través de Bluetooth o utilizando el receptor USB Logitech incluido.
Por su parte el ratón o mouse Logitech M355 puede funcionar en casi cualquier superficie. La batería de este dispositivo tiene suficiente potencia para aguantar durante un año y medio.
Disponibilidad y precios del teclado Logitech K580 Slim y del ratón Logitech M355
Las ventas ya han comenzado, por lo que podréis comprarlo desde este mismo momento. El precio del teclado Logitech K580 Slim es de $ 50, el precio del mouse o ratón Logitech M355 es de $ 30. Unos 45 y 27 euros al cambio.
Fuente: Logitech
Saludos desde lo más profundo de los bytes.