Logitech G Pro X

Logitech G Pro X, auriculares gaming, creados en colaboración con algunos de los mejores gamers

El otro día hablamos sobre el hecho de que Logitech lanzará un nuevo producto junto con Blue Microphones, en concreto se trata de unos nuevos auriculares. Hoy se presenta este dispositivo. La novedad de Logitech en el mundo de los auriculares gaming recibe el nombre de Logitech G Pro X. Un auricular diseñado por y para gamers.

El fabricante es consciente de la importancia actual que tienen en nuestra cultura los juegos multijugador, y teniendo en cuenta esta importancia la compañía nos ofrece unos nuevos auriculares que destacan tanto por la calidad del sonido como la calidad de la voz. Sin olvidar otros aspectos como pueden ser el diseño o la comodidad que nos puedan proporcionar.

El factor de la comodidad es muy importante, sobre todo cuando existen un gran número de gamers tanto profesionales como aficionados que muchas veces pasan una gran cantidad de horas con los auriculares puestos en medio de sus partidas.

Estos Logitech G Pro X se desarrolló en colaboración con destacados gamers.

Logitech G Pro X
Logitech G Pro X

Características de los Logitech G Pro X

En cuanto a la construcción de los nuevos auriculares gaming de Logitech esta indica que su nuevo dispositivo están fabricados usando aluminio, cuero sintético de alta calidad y espuma de memoria suave. Un kit que se complementa con el uso de cojines de terciopelo.

La compañía Blue Microphones, que recientemente ha sido adquirida por Logitech, también participó en la creación de estos nuevos auriculares de la compañía. En particular, en la tecnología Logitech G Pro X se utiliza Blue VO!CE, responsable de la calidad de la transmisión de la voz del usuario.

En cuanto a la calidad del sonido proporcionada por estos auriculares, Logitech indica que se usan radiadores de 50 milímetros, con un rango de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz y una impedancia de 35 ohmios….

Por cierto, los auriculares pesan 320 g. Y en su construcción se pueden notar detalles que delatan su calidad.

Además de los auriculares, en la caja de los mismos encontraremos dos cables desmontables, las mencionadas ya almohadillas de terciopelo, un micrófono, un divisor para dos cables separados (micrófono y auriculares), una cubierta y una tarjeta de sonido externa con un puerto USB.

Precio de los Logitech G Pro X

El precio de los Logitech G Pro X se establece en los 130 dólares, lo que equivales a unos 116 euros.

Fuente: Logitech

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.