InnJoo SuperB, nueva tablet económica para aquellos que quieran disfrutar del ocio

InnJoo SuperB, nueva tablet económica para aquellos que quieran disfrutar del ocio

Hoy queríamos hablaros de la nueva tablet lanzada por la compañía Innjoo. Se trata de la nueva InnJoo SuperB, ideal para todos aquellos que quieran disfrutar del ocio multimedia o usarla para trabajar.

Entre las características de la InnJoo SuperB quizás lo que más destaca sea la pantalla de 10,1 pulgadas. Una pantalla que cuenta con un panel IPS y que llega con resolución HD. Gracias a esta pantalla podrás disfrutar de ella si la deseas usar como reproductor multimedia, algo habitual durante estos meses que se presentan por delante… Otro de los aspectos que ayudan a que podamos disfrutar de ella es que según el fabricante ofrece una batería con más de 15 horas de tiempo de reproducción. Lo que nos permitirá ver todas esas series o películas que nos bajamos…

InnJoo SuperB
InnJoo SuperB

Características de la InnJoo SuperB

Es hora de que conozcamos las características de la InnJoo SuperB. Y iremos paso a paso conociendo cada uno de los aspectos más relevantes de la misma.

Potencia

En el cuerpo de esta tablet encontraremos el CortexTM A7 de cuatro núcleos a 1.3GHz y procesador gráfico Mali-400MHz, acompañados de 2GB de RAM y 32GB de ROM ampliables hasta 64GB mediante una tarjeta SD.

No podemos decir que sea la configuración más potente del mundo…pero será más que suficiente para la gestión de nuestros archivos multimedia.

Pantalla

Quizás lo mejor de esta tablet es que cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con tecnología IPS, que alcanza una resolución 1280 X 800 pixeles. Más que suficientes para disfrutar de ella.

Conectividad

En términos de conectividad esta nueva tablet de Innjoo llega con conexión WiFi de última generación y Bluetooth. Además podremos conectarnos a cualquier red móvil ya que dispone de 3G integrado.

Batería

Como ya os hemos adelantado la batería ofrece más de 15 horas de tiempo de reproducción y alrededor de 300 horas de uso en pausa gracias a su batería de 4000 mAh.

InnJoo SuperB
InnJoo SuperB

Precio de la InnJoo SuperB

De momento la compañía no ha informado del precio de la InnJoo SuperB pero estamos ante un producto de gama media-baja…y no debería estar por encima de los 150 euros.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.