NoticiasSmartphones

OPPO Reno Z ya está en España y este es el precio

OPPO Reno ZOPPO Reno Z

Por fin llega a España el OPPO Reno Z, el más modesto de la nueva línea de OPPO, pero que mantiene caracteristicas verdaderamente premium . Y ya conocemos el precio… Pero antes vamos a repasar qué nos ofrece este excelente terminal de una de las marcas emergentes más reconocidas.


Caracteristicas del Oppo Reno Z


Entre las más llamativas caracteristicas del OPPO Reno Z está su pantalla AMOLED Full HD+ de 6,4 pulgadas, dentro de un diseño que mantiene la calidad y belleza del Reno estándar de alta gama. Los colores de presentación son el negro y azul en degradados. Pero el hardware no se queda atrás, y aunque se habló del Snapdragon 710 con 6 GB de RAM, lo cierto es que nos encontramos con el excelente MediaTek Helio P90 junto a 4 GB de RAM y 128 GB de ROM, para definitivamente no tener problemas con el almacenamiento. De más está decir que se acompaña del Android 9.0 Pie y lo hace bajo la personalización Color OS 6.0.


Si de autonomía hablamos, son casi 4000 mAh en batería, 3950 mAh para ser exactos, con carga rápida VOOC 3.0 de 20W. Y la cámara mantiene el poderoso sensor Sony IMX586 de 48 MP, más otro de 5 MP para el bokeh. Mientras, la cámara para selfies tiene un sensor de 32 MP… Genial.


La conectividad es moderna, en 4G y wifi 5, (dual ac), Bluetooth 5.0, USB tipo C y sensor de huellas integrado a la pantalla.

OPPO Reno Z trae pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas y 128 GB de almacenamiento
OPPO Reno Z trae pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas y 128 GB de almacenamiento


Precio del OPPO Reno Z


Como se dijo antes, el móvil ya está disponible en España. Y el precio es mejor del que esperábamos… 349 euros. Esto, teniendo en cuenta que el precio inicial de lanzamiento en Asia equivalía a unos 448 euros al cambio. A pesar de eso la competencia será dura aún para un gama media premium con éste, especialmente con las marcas de Xiaomi, Mi y Redmi.


Conclusiones y opiniones


Ya podemos obtener el nuevo OPPO Reno Z en España en las tiendas y distribuidores autorizados a un costo de 349 euros, que los vale en dotaciones, diseño y calidad.

Página oficial de OPPO en España.

el autorlila hatem

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.