El fabricante de smartphones Xiaomi recibió la aprobación esta semana para lanzar su nuevo teléfono en el mercado chino. El regulador chino 3C emitió un permiso para el lanzamiento en el país de un dispositivo Xiaomi con el número de modelo M1910F4E. La agencia también confirma que el teléfono admitirá una carga rápida de 30 vatios.
Este número de modelo se mencionó anteriormente en relación con el smartphone Xiaomi Mi CC9 Pro, que se estrenará oficialmente en China el próximo día 24 de octubre, es decir, mañana mismo.
Características del Xiaomi Mi CC9 Pro
El teléfono se construirá sobre la base de un sistema de un solo chip Snapdragon 730G y estará equipado con 8 GB de RAM, 128 GB de memoria flash y una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas. Además de lo mencionado tendrá un sensor de huellas digitales.
La característica principal del dispositivo será la presencia de una cámara principal en la que se instalará el sensor de imagen con una resolución de 108 megapíxeles. Sin duda será uno de los smartphones con uno de los sensores de mayor resolución. Además, en la cámara triple tendremos sensores con una resolución de 13 y 8 megapíxeles. Por su parte la cámara frontal tendrá una resolución de 32 megapíxeles.
Con respecto a la capacidad de la batería esta será de 4000 mAh. A nivel de software deciros algo obvio, este teléfono ejecutará MIUI 11 una capa o UI basada en Android 10.
Como especificaciones finales comentaros que el terminal estará equipado con un puerto de infrarrojos y soporte NFC.
Precio del Xiaomi Mi CC9 Pro
El precio debe ser de unos 365 dólares, unos 326 euros al cambio.
Fuente: Gizchina
Saludos desde lo más profundo de los bytes.