MIJIA Air, el primer ratón inalámbrico de Xiaomi

MIJIA Air, el primer ratón inalámbrico de Xiaomi

Xiaomi lanzó por primera vez un mouse o ratón bajo su marca en 2016, y luego ofreció un par de versiones o modelos mejorados del mismo. Pero este año veremos un nuevo dispositivo de este tipo en llegar al mercado, se trata del Xiaomi MIJIA Air un ratón o mouse inalámbrico, más barato que el original y más funcional.

Este ratón está fabricado para que podemos llevárnoslo a cualquier sitio, es compacto y liviano, adecuado para usar con un ordenador portátil en cualquier lugar donde nos podamos encontrar.

En cuanto a las especificaciones deciros que el grosor es de solo 29 mm y se puede guardar en el bolsillo de nuestros pantalones sin ningún problema. Según el fabricante, tiene un tamaño menor que los productos de la competencia en la misma categoría.

Puede conectarse a una PC en dos modos: a través de Bluetooth y a través del adaptador. De esta manera un mouse puede conectarse a dos dispositivos al mismo tiempo.
El interruptor de modo (para pasar de un dispositivo a otro) se encuentra en la parte inferior.

También es posible apagar el sonido del mouse con un botón.

El mouse está equipado con sensores de alta precisión y se puede usar en casi cualquier superficie, desde nuestros pantalones, mesas de madera o plástico o simplemente papel.

Xiaomi MIJIA Air se ofrece en China por solo $ 12, algo menos de 10 euros al cambio.

Fuente: GizmoChina

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.