Aunque la mayoría de los fans de Xiaomi esperan el anuncio del lanzamiento del teléfono Xiaomi Mi Mix 4, ya comienzan a aparecer fuentes que publican los primeros rumores o detalles sobre el futuro Xiaomi Mi Mix 5, un terminal que saldrá a la venta el próximo año.
Presumiblemente, este nuevo teléfono de la compañía china Xiaomi estará equipado con una cámara principal, que incluirá cinco módulos. El módulo principal tendría una resolución de 108 megapíxeles, siendo acompañado por sensores con una resolución de 12, 16, 12 megapíxeles, así como una cámara ToF o de tiempo de vuelo.
En cuanto a la cámara frontal, se espera que su resolución alcance los 32 megapíxeles, y estará ubicada directamente debajo de la pantalla. Si recordamos la información sobre patentes sobre este tema, podemos suponer que la pantalla en el área de la cámara se volverá transparente en el momento adecuado para dejar entrar más luz. Es decir, no habría ningún tipo de recorte o notch o como mínimo este no se notaría.
Con respecto al panel posterior los rumores apuntan a que estará cubierto con vidrio. El teléfono se construirá sobre la base del sistema insignia de un solo chip, en concreto se apunta al SoC Snapdragon 865. En la versión básica, el teléfono recibirá 12 GB de RAM y 256 GB de memoria flash. La versión tope de gama recibirá el doble de memoria no volátil, es decir, hablaríamos de 512 GB.
Además, de todo lo ya comentado parace lógico suponer que el teléfono recibirá una carga inalámbrica rápida, NFC, un escáner de huellas digitales muy rápido y será a prueba de polvo e impermeable.(IP68).
Presumiblemente, el precio del Xiaomi Mi Mix 5 será de aproximadamente $ 710, unos 700 euros al cambio.
Fuente: Igeekphone
Saludos desde lo más profundo de los bytes.